Incendios sin daños personales

Por segunda vez se quema un seto en el Polígono residencial y las pelusas empiezan a dar quebraderos de cabeza

08/05/2023 8:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No es la primera vez que se desata un fuego en los setos situados en el perímetro de la iglesia del Polígono Residencial. Hace dos semanas los bomberos tenían que acudir a sofocar las llamas y este sábado lo volvían a hacer. Desde la asociación de Vecinos lamentan lo que consideran “una gamberrada”.

También los bomberos arandinos han acudido este fin de semana, concretamente el viernes antes de medianoche, a sofocar las llamas provocadas por la quema de pelusas procedentes de los árboles. Un incendio que se originaba junto al río Duero, entre la bodega situada en Cantaburros y el instituto Vela Zanetti de Aranda de Duero.

 

Rescate de un corzo

Por su parte, los bomberos voluntarios de Roa de Duero también han acudido a una salida. En este caso no se ha tratado de ningún incendio, sino de salvar la vida de un corzo que se había quedado atrapado en el canal.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este domingo en el municipio de Nava de Roa, en el canal del Riaza. Un corzo cayó al agua y los bomberos fueron avisados de lo ocurrido.

 


 

Finalmente, pudieron rescatarle y el animal fue puesto en libertad.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.