Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Incidencia con las papeletas de Podemos

Las papeletas han llegado con otro logo, algo que en los votos por correo no se puede subsanar

16/05/2019 16:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una equivocación en la impresión de las papeletas del partido de Podemos a las elecciones municipales de Aranda ha dado como resultado unas papeletas, las que el votante elige en su colegio electoral, que llevan los nombres de los candidatos de Podemos pero con el logotipo de Unidas Podemos. Una incidencia que se ha solventado ya, aunque provocando una considerable tardanza para recibir las papeletas nuevas, pero que repercute en los votos por correo, ya que las personas que han decidido votar de ese modo ya están recibiendo las papeletas mal imprimidas.

Desde la Junta electoral han informado que tendrán en cuenta esa incidencia y que se contabilizarán las papeletas a favor de Podemos Aranda a pesar de que vayan con un logotipo equivocado. Por tanto, los votantes que vayan a introducir su papeleta al partido de Podemos a las municipales arandinas deberán saber que aunque vayan con otro logotipo distinto serán válidas.

Imagen: Papeletas de los comicios de 2015. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.