Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Interés iberoamericano en los productos arandinos

Embajadores de Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador visitan Aranda

08/06/2021 12:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este fin de semana cuando la alcaldesa de Aranda, Raquel González, -acompañada del primer teniente de alcalde, Francisco Javier Martín, y del comisario Jefe de Policía Nacional, Joaquín Goma-, ha recibido a cuatro embajadores de diferentes países latinoamericanos, como también a la Secretaria de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), un organismo de carácter técnico que intercambia experiencias en materia de Seguridad Social.

Un encuentro cuyo objetivo por parte del Ayuntamiento arandino es el de iniciar actividades comerciales con estos países. Incrementar a los mismos las exportaciones de vino y otros productos gastronómicos de la localidad es la meta a la que se quiere llegar, así como realizar un intercambio cultural con ellos.

Los arandinos recibieron a la secretaria general de OISS Gina Riaño, a la Embajadora de Honduras Mª Dolores Agüero, a la  Embajadora de Costa Rica Ana Helena Chacón, a la de Guatemala Mónica Bolaños y al de El Salvador Mauricio Antonio Peñate.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.