Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Intervenciones de los bomberos a causa del viento

Una tarde "movidita" retirando árboles y contenedores caídos

04/06/2020 8:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una decena de intervenciones tuvieron que realizar los bomberos de Aranda en la tarde de este miércoles debido a las rachas de fuerte viento que durante algunos tramos de la tarde tuvieron acto de presencia en la capital ribereña. Aunque no ha habido que lamentar ningún daño personal, han sido varios los árboles caídos. El que mayor destrozo ocasionó fue el que cayó sobre la parte delantera de un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida de San Francisco, frente a la comisaría de la policía nacional de Aranda.

La ventolera más fuerte fue la que tuvo lugar sobre las cinco y media de la tarde, con lluvia fuerte acompañada. Y aunque apenas duró veinte minutos tuvo tiempo suficiente para arrancar árboles y ramas, como también a derribar contenedores. Al árbol caído de San Francisco se suma otro en la avenida de Berruguete, en el descampado situado entre esta calle y la vía del tren, y el gran ramaje de un tercero en la avenida General Gutiérrez que aunque cayó en una zona peatonal no causo daños.

 

 

Imágenes: DR y A.D.Bomberos Aranda de Duero

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 04/06/2020 12:40:03
 
...pues hombre...pues si apartar unas ramas...y levantar tres contenedores es una tarde movidita...la pregunta es...¿que se hace habitualmente?...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Jacaranda 05/06/2020 0:21:07
 
Creo que sería más positivo para la sociedad que te informaras antes de hablar... Y no subestimar el trabajo de otros.
Una de las principales labores que hacen es prevenir, que muchas veces no se da la importancia que realmente tiene. También son ellos los que van a ir a sacarte si quedas atrapado en un accidente de tráfico (o con una de esas "ramas" que tu llamas), rescates acuaticos, rescates verticales, apagan incendios, etc. Y podría seguir... Y ahora con el covid han estado desinfectando aranda y posiblemente alrededores, jugandosela.
Quizás sería mejor mirarse a uno mismo, documentarse, y dejar de subestimar el trabajo que hacen otros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Aviador 05/06/2020 19:22:49
 
Claro esta que no hay que subestimar el trabajo de nadie, pero también entiendo que hay que tener cuidado con estas “noticias” sobre todo con la situación que atravesamos que es difícil y la crispacion es evidente.. en cuanto a lo de jugándosela con el virus.. realmente son los sanitarios los que si que están en primera linea y en eso estarás de acuerdo porque por esa razón hablaríamos de cajeros cuidadores de residencias limpiadoras o farmacéuticos entre otros.. que han hecho su trabajo habitual pero con las dificultades del coronavirus.. que a veces parece que ellos han estado en sus casas porque pocas noticias de ellos se han visto! Animo y a por la fase 3!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.