Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Intoxicada una familia por inhalación de humo en La Aguilera

La mala combustión de los braseros fue la causa

23/11/2022 11:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este martes cuando los miembros de una familia han tenido que ser atendida por inhalación de monóxido de carbono. Se trata de una mujer de 41 años y tres menores de 7 y 13 años, que se encontraban en el interior de una vivienda en La Aguilera.

Los servicios del 1-1-2 recibieron la llamada de alerta sobre lo que estaba sucediendo en este inmueble, ubicado en la calle del Río de La Aguilera. La mujer se encontraba con dificultad para respirar. Hasta allí acudía una ambulancia de soporte vital básico y los sanitarios comprobaron que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono procedente de varios braseros, afectando a los tres menores que se encontraban en la vivienda.

Hasta allí se trasladaron los bomberos y la policía local de Aranda de Duero, que procedieron a ventilar la casa, entendiendo que la causa pudo ser una posible combustión incompleta. Los afectados, tras ser atendidos, fueron trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.