Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

INTUR 2021 no tendrá stand de Aranda

Sí que se acudirá a la FITUR en Madrid el próximo mes de enero

15/11/2021 13:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda no contará con stand propio en la Feria Internacional de Turismo (INTUR) que se inaugurará el próximo jueves y que se podrá visitar hasta este domingo en la Feria de Valladolid. La decisión se toma, explica la concejala de Turismo del Ayuntamiento Olga Maderuelo, teniendo en cuenta que desde el Ayuntamiento se quiere apostar y duplicar esfuerzos en 2022 en este tipo de muestras, teniendo en cuenta la celebración de Aranda como Ciudad europea del Vino “en la que tenemos que centrar esfuerzos”.

Así, será en la feria de FITUR (Feria Internacional de Turismo) de Madrid cuando en el mes de enero de 2022, concretamente del 19 al 23, la capital ribereña acuda al IFEMA con un stand para dar el pistoletazo de salida al año europeo del vino. “Acudiremos de forma muy potente porque tenemos que hacer un posicionamiento de marca”, comenta Maderuelo, explicando que el Año Europeo del Vino no comienza hasta febrero.

Sí que se asistirá a Valladolid esta semana, asegura la edil, para mantener encuentros de trabajo con técnicos de la Junta de Castilla y León. “Pero será para trabajar internamente”, informa la edil popular.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   aranriber 17/11/2021 9:59:01
 
Penoso que no se participe en la Feria Internacional de INTUR, aunque solo fuera a título informativo y por apoyar ese evento en la capital de nuestra Comunidad y difundir entre los castellanos leoneses la ciudad Europea del Vino ¿Qué pensará la Junta de Castilla y León? Luego a quejarse de que no hay apoyos desde esta institución. Para mi que aún, después de tanto tiempo, no se tiene preparado un programa y estamos a tiro de piedra del 2021. Se debiera estar difundiendo ya con cartelería, programas, catas en las bodegas subterráneas y en las que elaboran vino. Otro cero para el Ayuntamiento, alcaldesa y concejala del ramo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.