Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¿Cómo vives tu encierro casero?

Creemos un muro de comunicación

15/03/2020 12:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Diario de la Ribera pretende servir de vínculo de contacto con nuestros lectores y por ello queremos abrir un canal para que arandinos y ribereños nos digan cómo están viviendo estos días de confinamiento en casa. Qué hacen, si trabajan desde casa, si se han visto obligados a cerrar su negocio o a tomarse días de vacaciones, cómo lo están viviendo los más peques… Todas esas son algunas de las preguntas que lanzamos para conocer

Tanto si vives en la comarca como si vives fuera, puedes compartir con nosotros tus fotos, vídeos o escritos para crear un muro de testimonios de este acontecimiento que se ha convertido en histórico. Los lanzaremos a través de nuestras redes sociales.

Puedes participar enviándonos los vídeos, fotos y textos a través de nuestro correo electrónico diariodelaribera@grupodr.com o de nuestro teléfono de whatsApp  640 78 16 04.

Te animamos a participar. Y como muestra lanzamos la primera de las imágenes, el contacto  a través de videoconferencias. Quien suscribe este texto ayer tomó el café con la familia.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 15/03/2020 12:57:49
 
Yo de momento me toca trabajar y el resto del día en casa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.