Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Isabel Coixet llega al Cine Club Duero

Con ‘La librería', un drama ubicado en un pueblo británico de la década de los cincuenta

26/12/2017 9:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La librería -The Bookshop- es una película dirigida por la española Isabel Coixet basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald. En ella se narra la historia de Florence Green, una mujer viuda de un soldado que luchó en la Segunda Guerra Mundial y que decide cumplir su sueño, abrir una librería en el tranquilo pueblo británico de Hardborourgh. Ayudada por Christine, Florence escoge para ello una antigua casa, lo que no gusta demasiado a algunos vecinos que intentarán intervenir en el proyecto. Gracias a su nuevo trabajo, la protagonista conocerá al señor Brundish, un fiel lector con el que entablará una relación especial.

Este drama hispano británico es la última cita del año en el ciclo Cine Club Duero. Apto para todos los públicos, se proyectará hoy martes a las 21:30 horas en el Teatro Cine Aranda gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.