Ismael de los Mozos, nuevo director del centro de producción de GlaxoSmithKline en Aranda de Duero

25/06/2012 14:57 | Beatriz López
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Ismael de los Mozos ha sido nombrado nuevo director del centro producción de GlaxoSmithKline en Aranda de Duero.

 

De los Mozos se incorporó a GlaxoSmithKline (GSK) en 1989 como responsable de producción del área de productos estériles, líquidos orales y cremas y desde entonces ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad creciente en el centro de producción de GSK en Aranda de Duero. En 2004 fue nombrado director de producción de GSK en Puerto Rico, participando posteriormente en el Programa de Transformación de dicho centro.

 

En 2007 vuelve al centro de producción de GSK en Aranda de Duero y desde entonces ha desarrollado un papel importante en la implementación de nuevas formas de trabajo y herramientas de técnicas de Excelencia Operacional, todo ello desde su responsabilidad de Director de Excelencia Operacional, la cual ha ocupado hasta su reciente nombramiento como director de dicha planta de GSK.

 

De los Mozos ha desarrollado en GSK casi toda su carrera profesional y es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Salamanca, Especialista en Farmacia Industrial y Galénica y también en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas. Cuenta también con un MBA  por la Escuela Europea de Negocios de Madrid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.