Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

IU lamenta la respuesta del PSOE a sus críticas hacia la Concejalía de Desarrollo

16/03/2011 16:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El concejal de Izquierda Unida, Ángel Martínez, ha hecho público un comunicado en el que lamenta las declaraciones vertidas por el grupo socialista como respuesta a sus críticas hacia el trabajo de la Concejalía de Desarrollo Económico en este mandato basándose en el programa electoral que presentó el PSOE en las pasadas elecciones.
 
Se trata de una respuesta que transcribimos literalmente desde Diario de la Ribera a continuación
 
 
“Respuesta de IU en relación con la rueda de prensa del PSOE de Aranda sobre la valoración realizada en torno a la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo:
 
.- En IU se va a seguir con la valoración de los cuatro años de gestión y lo vamos a seguir haciendo desde el programa electoral del PSOE. Desde el programa con que se presentaron a las elecciones.
 
.- Lamentamos que mezclen todo. Este estado de excitación que demuestran arropando una gestión que ha sido “ineficaz y estéril” demuestra una vez más la incapacidad para realizar un análisis político serio y objetivo.
 
.- No nos gustaría tenerle que recordar a Leonisa Ull que es la única edil (en toda la historia del ayuntamiento  de Aranda) que fue condenada por una  falta de lesiones  por el Juzgado de Aranda y ratificado por la Audiencia Provincial de Burgos. Además decirle a Leonisa Ull que posiblemente Ángel Martínez esté soñando (con utopías, con proyectos para Aranda,…), lo que no tiene es pesadillas como parece ocurrirle a ella.
 
.- Decirle a Eusebio Martín que Ángel Martínez va en el puesto que pidió, ni más ni menos.
 
.- En contestación a la concejala de Desarrollo, creemos que:
 
         1.- Apropiarse de las Edades del Hombre es un error.
 
         2.- Considerar un éxito destinar 180.000 euros a Fiduero, es otro error.
 
         3.-Adjudicarse el CETACyL  es más grave cuando sabe que se gestionó por ASEMAR
 
         4.- El ramal ferroviario lo ha gestionado Proyectos Industriales Prado Marina.
 
¿Qué ha realizado como responsable de la concejalía?
 
Hoy (día 16 de marzo)  en la comisión de desarrollo le hemos formulado 17 preguntas en relación con la nota de prensa del pasado lunes. Desde aquí les digo que no va a contestar.   
 
Hemos sido  tremendamente educados con nuestra nota de prensa del pasado día 14 de marzo, ya que en ningún momento se habló de la concejala, siempre de la concejalía, de su gestión.
 
Esperemos que el resto de las notas de prensa se entienda adecuadamente por parte del equipo de gobierno y no desencadene esta oleada de odio manifestada con la primera”.
 
 
 
 
 

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ewr 16/03/2011 18:26:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy bien, Ángel, teneis que tomar nota y si os toca negociar con el PSOE lo primero: fuera Leonisa y Eusebín
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aNgeL CAIDO 16/03/2011 19:54:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
CREO ANGEL QUE TE FALTA UN POCO CINTURA, UN POLITICO COMO TU QUE SALGAS CON ESTAS CONTESTACIONES, CREO QUE ES PONERSE EN UN NIVEL RASTRERO, NO ME GUSTA LOS DIME Y DIRETES.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cervero 16/03/2011 20:11:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Parece que se prepara un buen clima para un gobierno de izquierdas. No podían mejorar ese ambiente?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Iros a la porra 16/03/2011 21:24:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Parecéis niños enfadados porque no os dejaron el juguete para jugar con vuestras amañadas reglas. ¿esto es todo lo que sabéis hacer? Angel, si habras puesto el mismo empeño en aclarar la gestión de las entradas de Cultura a lo mejor habríamos sacado algo en limpio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   JESUS 16/03/2011 23:52:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no entiendo nada, si luego estais juntos en el mismo carro, la grasa es otra cosa, como la conciencia en el futbol hay quien chupa mas, pero las tragaderas parecen insaciables, pues la cantrapartida no es de recibo alla cada uno.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   .... 17/03/2011 0:23:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es de agradecer un partido que responde con argumentos y datos en lugar de insultos y acusaciones a medias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ---------------------------------------- 17/03/2011 3:13:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La educación y el respeto que ha demostrado Ángel Martínez ante las declaraciones hechas por el PSOE ponen de manifiesto una vez más la diferencia existente entre IU y el PSOE. Ángel Martínez se había limitado a pasar revista al programa electoral del PSOE, dejando claro que no se había cumplido ni una sola propuesta de su programa electoral en el área de Desarrollo Económico. Como las verdades duelen hay que defenderse atacando en grupo y con las "malas artes" que caracterizan a Leonisa y a Eusebio. En la rueda de prensa del PSOE sólo puede verse rencor, venganza, falta de respeto y educación, y mentiras, muchas mentiras. ¿Hay algún partido capaz de gobernar con el PSOE de Aranda?. Ha quedado demostrado en estos 4 años que no. ¿Se le ha condenado a Ángel Martínez por el caso de Cultura? no, porque no había nada por lo que condenarle y es un caso archivado. Ángel Martínez puede alardear de sencillez y de honradez; es una persona culta, trabajadora, educada y respetuosa. Pero como en el PSOE no hay nadie que posea todos estos atributos es lógico que la envidia les corroa y se defiandan como perros peligrosos siempre dispuestos a atacar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   INCRÉDULO 17/03/2011 17:13:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para : por ---------------------------------------- ¡ SUSCRIBO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICES ! ... y te felicito por ello.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   A.O. 17/03/2011 20:08:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Suscribo todo lo que dicen estos señores. No comulgo con sus ideas, pero si señores. ¡Por lo menos ponen interes! No como estas personas baldragas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.