Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

IU-LV califica de “verdadero desastre” el trabajo realizado por la Concejalía de Desarrollo

14/03/2011 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El grupo municipal de Izquierda Unida- Los Verdes califica el trabajo realizado desde la Concejalía de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo durante este mandato como “un verdadero desastre”. “Como pueden ver los ciudadanos ha sido el ejemplo de una gestión desastrosa, ineficaz y estéril”, critica el concejal de este partido, Ángel Martínez, explicando que su grupo no valora lo que habría que haber hecho “sino lo que ellos dijeron que iban a hacer”. A ello se suma, apunta, la falta de organización en las comisiones de la Concejalía “la desconfianza con los trabajadores y el desconocimiento de los temas”.
 
 
 
Y es que desde IU-LV opinan que no se ha conseguido nada con respecto a la mejora de las infraestructuras, “algo clave para facilitar la llegada de nuevas empresas”, sin grandes avances con la autovía del Duero y desmejoras con el servicio ferroviario. También se preguntan si “¿alguien conoce algo?” del anunciado Plan de fomento empresarial para incentivar la creación de empresas que anunciaba el PSOE en su programa electoral, algo que ocurre con el impulso que se iba a dar a la creación de la entidad de gestión del suelo industrial donde “no se ha creado nada”.
 
 
 
Del mismo modo, denuncian que no se haya hecho nada con respecto a la promoción de la firma de convenios entre empresas y centros de FP, que no existe el calendario estable de ferias sectoriales que se anunció, que no se llevó a cabo ninguna feria internacional del Vino y que sólo se ha conseguido la feria del “vehículo de segunda mano”.
 
 
 
Por otro lado, no se ha llevado a cabo la reestructuración de los premios Envero ¡que siguen igual pero más costoso”, no se ha creado un consejo sectorial del comercio local, no se ha creado una Ruta de las Bodegas ni las rutas turísticas de senderismo urbano.
 
 
 
Desde IU-LV se preguntan dónde se encuentra la Red de difusión de los museos de la Villa o el parque temático de construcciones tradicionales. Tampoco se ha trabajado para llegar a acuerdos con las empresas de transporte para promocionar Aranda en sus vehículos ni para crear una página web de turismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Incrédulo 14/03/2011 17:00:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡Vamos Ángel, que al final el PP lo hizo mejor que los del PSOE! Aún te veo votando al PP en las próximas Generales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   AnGeL 14/03/2011 17:50:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que bueno que vinistes amigo Angel, con los nuevos de tu lista si que vamos a ir al CAJON DESASTRE, es que no había otros en Aranda, un poquito de por favor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   santitossss 15/03/2011 11:58:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que un desastre, lo que es no un desastre sino una vergüenza es lo de la plaza de toros y San MArtínez, callladito y su colegas de IU. Habéis perdido la poca credibilidad que os quedaba.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.