Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

IU valora como “nula” la gestión realizada en Hacienda y Personal durante este mandato

05/04/2011 14:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El grupo municipal de IU-LV continúa realizando el balance de lo desarrollado por las diferentes concejalías durante este mandato. En esta ocasión aborda las concejalías de Hacienda y Personal, asegurando que se ha hecho “una gestión prácticamente nula donde se contratan y contratan servicios externos para ‘mejorar’, ‘actualizar una nueva página’, todo son presentaciones altisonantes ante los medios de comunicación, anuncios a bombo y platillo,…pero la realidad es otra bien distinta”, critican, calificando al presidente de la comisión de Hacienda, Eusebio Martín, como “el superconcejal de los cabreos”.
 
 
 
Estudiando del programa electora del PSOE los concejales de IU advierten que no se haya realizado ningún estudio ni valoración de los puestos de trabajo que, en el programa se aseguraba que se iba a hacer. Tampoco se han recuperado, advierten, medidas para recuperar las bonificaciones en el impuesto de obras para apoyar aquellas que tengan un especial interés social, cultural, educativo o de fomento de empleo, “algo que sigue como lo dejó el PP”, señalan.
 
 
 
Del mismo modo advierten que no se ha creado la prometida oficina municipal del presupuesto. “¿Qué oficina van a crear si ni siquiera han querido confeccionar un segundo presupuesto? El único confeccionado ha sido anulado por sentencia judicial. No saben ni con qué presupuesto funcionar”
 
 
 
Con respecto a las nuevas tecnologías, desde IU recomiendan a los ciudadanos a “pasearse” por la página web municipal “ y sacar conclusiones sobre la actualización, claridad, orden, facilidad”.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ay Tadeo que me meo 05/04/2011 19:12:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El Concejal de hacienda el de los supercabreos? Para cabreo permanente el de Angel, que parece que vive amargado y devorado por la envidia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   no te voto 05/04/2011 20:39:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tiene razón este señor esta pasando una crisis personal o no lo entiendo. No estaría mejor paseando y deisfrutando del mundo sin tnener que decir lo que tenemos que hacer con esá prepotentencia. se nota que ha estudiado en los curas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   el aguijon 05/04/2011 22:08:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a veces, algunas veces , decir la verdad duele, ahora bien hacer ruedas de prensa para decir que los sociolistos no han hecho nada sobran, eso lo sabemos casi todos, miento algo si que han hecho, han colocado a sus congeneres y han despilfarrado el dinero publico, incluso algunos viven del cuento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Licenciado Varela 06/04/2011 15:34:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sigo diciendo que al superconcejal superbebedor de cafés en horario laboral y supercomedor de cruasanes hay que auditarle. Sus concejalías huelen a mierda que tiran para atrás. Tiene encima de la mesa, mejor dicho, debajo o escondidos en algún armario expedientes sangrantes que afectan a todos y cada uno de los ciudadanos, desde la gestión de impuestos, la adjudicación de ejecuciones sospechosas en dineros y plazos, laputa mierda de plaza de toros, que él, mientras haya máquina de cruasanes en la plaza, lo demás le toca los huevos. Qué mierda de gestión, la verdad. Apoyo las declaraciones de IU esta vez. Es el concejal de la mierda absoluta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ángel Martínez 06/04/2011 17:56:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estamos enviando notas de prensa. En ningún momento hemos realizado ruedas de prensa para realizar el balance de gestión de estos cuatro años. Y ya hemos dicho que lo único que hacemos es transcribir el programa electoral con el que se presentaron los del PSOE y comprobar si han hecho algo o nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Licenciado Varela 07/04/2011 9:27:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues hay que hacer mejor las cosas, leñe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   El sultán 07/04/2011 16:57:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Deporte + Hacienda + Patrimonio + Urbanismo = Sultanado del Duero.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.