Javier Ávila: “Llevamos una lista muy equilibrada, con muy buenos profesionales”

18/03/2011 14:07 | Begoña Cisneros


Javier Ávila Peña nació en La Vid hace cincuenta años, pero lleva muchos años trabajando y viviendo en Aranda de Duero con su mujer y sus dos hijas. Autónomo y diplomado en Ciencias Empresariales, vuelve al panorama político de la capital ribereña tras su apoyo al RAP hace años, con el ánimo de “dar un giro al Ayuntamiento.

 

-¿Qué le ha motivado a regresar al mundo de la política tras unos años pasando ‘de refilón’ por el RAP?

 

-Sobre todo el estado en que se encuentra el Ayuntamiento de Aranda de Duero, pero también el estado que existe a nivel nacional. Creo que estamos pasando en el tema político por una crisis importante, no sólo a nivel económico, y creo que hay que incorporarnos y decir ‘basta ya’ a tantos atropellos que estamos sufriendo tanto a nivel nacional como a nivel local. No se puede consentir el tema de la educación, lo que está pasando, no se puede consentir lo que ocurre con la sanidad... Eso es un poco lo que me ha movido, aparte de que hay gente que me ha venido a buscar para que colaborase con ellos.

 

- ¿Y por qué lo hace de la mano de UPyD?

 

- Porque es un partido que, aunque se mueve a nivel nacional, tiene unas ideas bastante claras, que son las que me han motivado. No se puede tener en el tema de educación unos libros de texto diferentes en cada comunidad, en Sanidad desplazados y si quieres moverte a nivel de España 70 leyes distintas, un gasto necesario en autonomías...y creo que eso hay que decir basta, no se puede estar en la situación que estamos a nivel nacional.

 

- Y a nivel local, ¿qué es lo que haría falta cambiar?

 

-Lo primero que haría falta es modificar las infraestructuras, hacer un cambio radical en esa materia y no politizar. Hubo una plataforma por el ferrocarril que estaba haciendo bien su trabajo, la politizamos y se fue al garete. Creo que tenemos que unirnos todos e intentar sacar como sea la 122, y conseguir que se haga entera en estos cuatro años. También hay que retomar el tema del ferrocarril porque creo que es necesario y fundamental para que nuestro polígono crezca como tiene que crecer y estar a la altura de Aranda de Duero. Segundo, no hace falta pasarse por Aranda para ver los problemas importantes que tiene: la plaza de toros, con una salida muy difícil; la circunvalación del Ferial Bañuelos parada y sin viso de solución; el tema de las Eras de Santa Catalina con el que llevamos quince años. Por no tener no tenemos ni plan urbanístico adaptado a la ley y eso es lo primero que hay que retomar.

 

-Y es necesario un cambio del Ayuntamiento para llevar a cabo esos objetivos?

 

-Hasta ahora no lo han hecho y si no se da ese giro y ese cambio no se va a hacer. Es que no sé si seremos nosotros u otro partido el que pegue ese impulso, pero creo que Aranda necesita ese impulso para que lo que lleva paralizado se vuelva a retomar y nos dejemos de tanto bipartidismo y de echar al otro la culpa para al final no hacer nada.

 

- ¿Cuáles son las primeras concejalías en las que habría que realizar ese cambio?

 

-Hay dos concejalías fundamentales, Urbanismo y Personal, donde es necesaria una valorización de los puestos de trabajo. ¿Quién pone el cascabel al gato? Pero hay que acometerlo porque no nos va a quedar más remedio que, si queremos un profundo cambio, toquemos esas dos áreas. Luego está la de Hacienda porque no puede ser que se coja de la caja de la manera que se está haciendo, y como llegamos todos y ponemos pues seguimos cogiendo. Esa concejalía es fundamental, que los gastos sean con un poco de cabeza, no sean para después hacer proyectos fantasmas o ideas fantasmas que se quedan ahí y seguimos sacando dinero de la caja y los ciudadanos, como buenos ciudadanos que somos, seguimos poniendo dinero en la caja. Al final las barbaridades que están cometiendo ellos las estamos pagando los ciudadanos de a pie.

 

-¿Cómo califica a las personas que le acompañan en la lista de UPyD?

 

- Creo que hay personas mucho mejores que yo, mucho más válidas y con más estudios que están a partir del puesto 10, con eso digo todo. Es una lista muy equilibrada, con muy buenos profesionales, gente muy válida que perfectamente podría ser cabeza de lista. Para mi es excepcional con buenas personas.

 

- UPyD ha dado sus primeros pasos en Aranda con mal pie, con una pequeña crisis. ¿Eso ha podido perjudicar al partido?

 

- No es cierto que UPyD haya comenzado con una crisis. Creo que cuando empezamos a ver quien podía ser el cabeza de lista hubo unos codazos sin...Algún día podremos saber un poco más lo que pasó. Salieron unas declaraciones fuera de tono porque a una persona al final la pincharon donde no la tenían que pinchar. Después de esto hemos hablado con él y nos ha dicho que va a estar con nosotros. Creo que sólo hubo malos entendidos porque hubo gente que intentó reventar un poco el trabajo que se estaba haciendo desde dentro, no pasó nada más.

 

-¿Qué le parece que una persona que ha estado a punto de encabezar la lista de UPyD, como es Javier Rojas, que ahora se esté pensando acudir a las elecciones en la candidatura del PP?

 

- Cuando yo estuve hablando con UPyD desde el principio dije algo que quiero tener por norma, no hablar mal nunca de la competencia, ni bien ni mal. Por lo que no puedo hablar de ello porque lo que hay que hacer es sumar y no restar, nos tenemos que plantear qué es bueno para el municipio e intentar apoyarlo.

 

-¿Hacia dónde irá encaminado el programa electoral de UPyD?

 

-Los primeros pasos será ver cuales son los problemas de Aranda. No pensamos hacer macroproyectos como el de la azucarera porque es totalmente inviable sacarlos adelante. Tenemos que trabajar muy duro en las áreas de infraestructuras, personal y hacienda. Ser muy comedido con los presupuestos, gastar lo menos posible dentro de las necesidades y a partir de ahí pegar un vuelco y una mejora.

 

-¿Cómo definiría el trabajo que se está haciendo desde la oposición?

 

-He dicho antes que no quiero hablar de lo que ha pasado hasta ahora, me gustaría mirar adelante y mirar lo que está mal para mejorarlo. No vamos a echar basura a todo el mundo para que digan que estos son los salvadores. El trabajo hay que demostrarlo poco a poco y de momento no hemos empezado. Hay que tener identidad y dejar gobernar a quien decide el pueblo, y a partir de ahí intentar por todos los medios que los buenos proyectos que ellos tienen y los que el resto podamos tener sacarlos adelante.

 

-UPyD ha dado especial importancia a la plaza de toros. ¿Cómo arreglaría este partido el problema que se ha creado?

 

-Creo que es bien fácil. El ayuntamiento ha firmado un contrato con una empresa que es Toros Ricor y ha firmado un pliego de condiciones con esa empresa. Lo que está hecho, hecho está, pero está ese contrato y ese pliego y lo que hay que hacer es cumplirlo. ¿Cómo? Si la empresa no lo ha cumplido habrá que obligarle por los medios administrativos y sancionadores que tiene el Ayuntamiento. Y si no se puede pasar a un organismo más alto, el poder judicial, que sea el juzgado el que obligue a cumplir ese contrato. Creo que si el ayuntamiento se mentaliza y lo hace correctamente a Toros Ricor no le va a quedar más remedio que cumplir ese contrato. Si conseguimos que se cumpla en poco tiempo estará resuelto el problema.

 

-¿Cuántos concejales aspira tener UPyD en el Ayuntamiento?

 

-Aspiramos a lo máximo, aunque obteniendo de dos a cuatro cumpliríamos nuestros objetivos, pero siempre aspiramos a más. El tema político en Aranda está bastante revuelto y creemos que puede pasar de todo.

 

-¿Qué le parece la llegada de otros partidos minoritarios como el CDS?

 

-Creo que la gente hasta ahora no tenía opciones y ahora ya no puede decir en el sofá que todos somos malos. Tendrá que levantarse del sillón e intentar apostar por alguno. A mi me parece excepcional porque opino que cuantos más seamos mejor. Ojalá sacásemos todos representación, porque al Ayuntamiento no le va a quedar más remedio que plantearse un cambio, y si el cambio se produce UPyD ya está conforme.

 

-¿Se atreve a hacer una quiniela sobre los resultados de las próximas elecciones?

 

-No, no juego casi nunca y cuando las hago soy un desastre.

 

-Hay muchos comentarios que llegan a Diario de la Ribera que le critican sobre una presunta irregularidad en la casa donde vive. ¿Qué tiene que contestar a esos comentarios?

 

-Primero, yo no tengo ninguna casa donde ellos están diciendo y si no que vayan al catastro y a nombre de Francisco Javier Ávila Peña que busquen que hay en esa zona, les invito a que lo vean. Yo he sido presidente de la asociación de ese barrio y ese barrio tiene muchísimos problemas, no he querido entrar nunca con UPyD a valorar esos problemas pero creo que también necesita un impulso importante. Yo tengo intereses en varios sitios de Aranda. El que me conoce sabe que yo he vivido en Santa Catalina, que sigo teniendo un piso allí, que tengo una oficina en Burgo de Osma, que tengo un terreno en otra zona. Es decir, ¿cuál es mi barrio o qué es lo que pretende Javier Ávila de Aranda? Pues simplemente que mejore. Cuando no hay otra cosa que sacar se sacan temas personales y eso es lo triste de la política. Sacar temas de una familia que no tiene porque padecer que yo me haya metido en política, cada uno que lo valore y si está conforme con su actitud que siga con ella. Yo le invito a que reflexione un poco y que si tiene que decirme algo que me lo diga a la cara, que le trataré correctamente porque no me estoy metiendo con nadie. Dentro de que me he metido en un charco y en una responsabilidad muy grande, que por lo menos respeten mi vida privada, que es lo mínimo que deben hacer con una persona.

 
30 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   jajajajajajajaja 18/03/2011 17:26:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El problemas mas importante de Aranda LA CONCEJALIA DE PERSONAL??????????, JAJAJAJAJAJAJ ANDRESSSSSSSS QUE SE TE VEN LOS PIESSSSSSSSSSSSSSSSSSS UPYD, QEPD, partido muerto antes de empezar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   MAMAS 18/03/2011 17:56:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Un parque INFANTIL, en el centro, que ciudad no tiene un sitio donde jueguen los niños en el centro urbano. Eso es lo que necesita esta ciudad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Pyramidin 18/03/2011 18:03:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hola Javier: vas a hacer como hiciste con tus inventos piramidales y arruinar a algunos? muchas gracis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   por la boca muere el pez 18/03/2011 18:17:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que raro, dice el Sr. Avila que ha sido presidente de la Asociación del Barrio de las Casitas. Un presidente que no es propietario,¿que raro, no? Muy raro, pero que muy raro..... ¿Se lo puede preguntar el periodista como se es Presidente de una Asociación de Vecinos sin ser propietario? Hay que ¡por la boca muere el pez......¡ QUe te hemos pillado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   REUNION DE PROPIETARIOS 18/03/2011 18:22:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hará unos 15 ó 20 años hubo una reunión de PROPIETARIOS del Barrio de Las Casitas, en el Ayuntamiento con el entonces Concejal de URbanismo, Sr. Villahoz. En primera fila y hablando el que más, estaba el Sr. Avila. ¿Como dice que no es propietario ahora? Y si no lo es, ¿por qué fue a aquella reunión?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Andreas Papandreu 18/03/2011 19:06:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sigo diciendo que no me gusta este señorr. Que hay gente más valida que el? Y porque no les ponen de cabeza de lista? A todos estos les venden la milonga de tal y pascual para que la Sra. Rosa Diez viva mejor, porque con el resutado que saque en las autonomicas y locales ya dará guerra en las nacionales. Me parece a mi que TODOS TODOS los pseudo-politicos quieren vivir del pueblo y lo que había que hacer es mandarlos a tomar pol culo. Ademas si este Sr. no tiene SavoirFaire, llevaba una furgoneta el día de los carnavales y alguien algo por la ventanilla y menudos humos gasta el señoritingo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ALTERCADO 18/03/2011 19:14:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Cuento este altercado por si el Periodista quiere investigar.... Dice el Sr. Avila que no es propietario de nada en el Barrio de Las Casitas. Le creemos, pero hará un año, en enero o febrero del 2.010 estaba el Ayuntamiento haciendo obras de urbanización en el Barrio de Las Casitas. El Sr. Avila, a la altura de la famosa casa si Licencia de Obras, cruzó su coche para, supongo, impedir el paso de las máquinas excavadoras. Pues bien, hubieron de subir los Municipales y la Grua Municipal a llevarse el coche del Sr. Avila. Supongo que existirá el atestado de ese acto. ¿Roberto quieres investigar que es lo que pasó.? Sr. Avila, ¿si no es propietario de la nada en las Casitas, como es que hizo ese acto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Que cara mas dura 18/03/2011 21:16:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No se puede tener tanta cara, dice que el no posee nada a su nombre, pues estara nombre de su mujer, de sus dos hijas o de una sociedad pero usted vive en el barrio casitas hace ya unos cuantos años, desconozco si su casa es o no legal y si tiene o no proyectos pero usted vive alli y encima has tenido suerte que han asfaltado la calle hasta tu puerta, pero vamos que si se mira la legalidad de su casa debieramos empezar por las huertas de la carretera de sinovas, del camino de la colonia etc... hay mucho merendero de 2 plantas y piscina...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   CNI 18/03/2011 21:43:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ESTE ELEMENTO ESTUVO A PUNTO DE HUNDIRME ECONOMICAMENTE, QUE SAQUE LA SENTENCIA DEL JUZGADO DONDE LE OBLIGARON A DEVLVERME TODO MI DINERO Y LA MULTA QUE LE IMPUSIERON. ESTE VIENE A TRINCAR Y MUCHO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ja ja ja 18/03/2011 23:02:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
este tio nos toma el pelo, si la casa no la tiene el es su mujer y siempre a estado el todas las reuniones como presidente, lo que pasa es que los vecinos no le tienen mucho cariño y se puede demostrar, yo si fuera usted me retiraria , y si quieren votos deja a otros de su partidi que lo dirija ,por que de usted cero patatero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ja ja ja 18/03/2011 23:12:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
cuando sales plestra eres un personaje publico y si quieres representar un pueblo tienen que ser trasparente como su imposible funcion en el ayuntamiento ok
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   !qué tíos! 18/03/2011 23:19:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
JODER YA, SI ESTA ILEGAL ¿QUE HACE EL AYUNTAMIENTO? LO MISMO QUE EN LA PLAZA DE TOROS?SI ESTÁ ILEGAL EL AYUNTAMIENTO ES CULPABLE, QUE HAGA CUMPLIR LA LEY.MAÑANA MANDO A LA POLICIA PARA QUE LE DESALOJEN, Y SI NO QUE DESALOJEN EL AYUNTAMIENTO,ALE.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Tres menos 18/03/2011 23:19:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En mi casa ibamos a votar a UPD. Con lo que estamos oyendo ya ni se nos ocurre votar a esta cuadrilla de interesados empezando por el Andres, que segun sus propios compañeros es toda una pieza. osea que contais con tres votos menos al menos en mi familia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   UPD 19/03/2011 16:38:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para UPD: por favor, que sois un partido bueno para votar, no pongais de cabeza a este polémico señor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   SECRETARIO 19/03/2011 19:31:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
COMO ACTUE EN EL AYUNTAMIENTO, EL SR. AVILA, COMO ACTUO EN MI COMUNIDAD DE VECINOS CUANDO NOS " HACIA LAS CUENTAS" ..... QUE NOS NOS PASE NADA EN EL ILUSTRE.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Mosqueado 19/03/2011 20:11:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Cojones. Si la casa del Ávila es ilegal que hace el inutil del alcalde, el inutil del Eusebio y los inútiles de los arquitectos y aparejadores del ayuntamiento que no se la tiran de una jodida vez. La casa debe tener cinco o seis años y a ver si va a resultar que no ha sido ilegal hasta ahora. A mi este rollo me huele a un Ayuntamiento lleno de mierda. Y a unos cuantos imbeciles que acusan sin saber lo que dicen. Si la casa del señor Avila fuera ilegal a quien habría que exigir responabilidades sería al Briones y a su panda de inútiles. Y no al señor Avila por defender sus intereses. Si es ilegal, pues, ¿a qué esperan? Que se la tiren. Pero que se la tiren ya.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   jajaja 19/03/2011 23:51:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
begoña, que somos tontos...dice el señor don javier que no tiene nada en las casitas preguntale por el terreno que tiene un poco mas abajo de su casa a ver si no es verdad que es sullo .cuando tiene un veiculo en su parcela matricula.......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   vecino de casitas 20/03/2011 0:08:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eso, eso, si es ilegal que se la tiren. O que le pongan una multa cojonuda. Si es ilegal ¿qué hace el ayuntamiento que no cumple con su deber? Tan incompententes son.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Otro vecino 20/03/2011 15:29:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La mayor parte de las casas de las Casitas son completamente legales entre otras razones porque casi todas se construyeron hace más de 7 años. Y si hay alguna irregularidad en alguna los culpables son los arquitectos y los condejales del yutamiento, que son una calamidad y no pegan una. Por lo tanto si queremos que la cosa cambie, echemos a los calimadades que tenemos en el ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   uno 20/03/2011 21:47:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
CON ESE PELO , ESAS GAFAS, ESA COBATA Y ESOS CUELLOS. NO SE PUEDE SER ALCALDE DE ARANDA HAY QUE ACTUALIZARSE Y TOMAR MAS VINOS POR EL CENTRO Y NO EN EL ALLENDE.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   LUIS 21/03/2011 11:18:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Noestas limpio, estas enmierdado y no es la mejor forma de empezar en politica.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   RESUMIENDO 21/03/2011 20:29:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero resumiendo, ¿Es legal o no es legal su casa? aunque no sea suya, la que vive. ¿Quien fue el Arquitecto? Javier, ¿Por que no respondes?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Al bicho RRs 22/03/2011 1:27:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
escrito por Begoña Cisneros, marzo 18, 2011 Como contestación a algunos comentarios que ponen en duda la existencia de la licencia de obras y el proyecto de la casa del candidato de UPyD, Javier Ávila, desde Diario de la Ribera queremos hacer una aclaración. A instancias del señor Ávila nos hemos citado con él para estudiar los documentos de la vivienda que se cita en algún comentario, que no ha sido en ningún momento de su propiedad sino de un familiar, y hemos constatado que sí que posee la licencia de obras, fechada por el Ayuntamiento de Aranda el 3 de abril de 2003, en base a un proyecto visado por el colegio de arquitectos de Burgos y como respuesta a una sentencia judicial que obligaba al Ayuntamiento a otorgar esa licencia. Por eso esperamos que nuestros lectores no aludan a estas cuestiones personales ni a ninguna otra, que, debido al desconocimiento, perjudican, no sólo a la persona, sino a su familia. Atentamente Begoña Cisneros (redactora de Diario de la Ribera)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Ciudadano 22/03/2011 14:44:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Seguro que este señor a algunos no les cae especialmente bien, por lo que parece; a 4 o 5 de ellos; es respetable Pero de ahí a que una periodista haya tenido que salir al paso a instancias de él, de una serie de difamaciones que se estaban lanzando contra él de manera incierta, clama al cielo. Seguramente las personas serán mejores o peores, pero se deben utilizar otros argumentos, no la mentira como única arma arrojadiza. A veces creo pensar que en este pais existe miedo al cambio, y miedo a que otras personas mejores o peores puedan cambiar alguna cosa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   me alegro 22/03/2011 21:10:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Haber, los cometarios sin fundamento ¿dónde estan? Muchas gracias Begoña,por que si en realidad no hubiera tenido licencia, tenían que haber rodado cabezas en el ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Una, para Begoña 22/03/2011 21:48:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La acusación de Pyramidin es grave. Esa también la desmiente el Sr Avila con argumentos y documentación?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   96 23/03/2011 14:19:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A ver,una pregunta fácil que se te ha quedado en el tintero: Si no tiene intereses en esa zona, porque fue presidente de la asociación ???. Altruísmo ???. Si la periodista dice que hay licencia de obras, yo me lo creo, eso sí, de haber hecho yo la entrevista, habría seguido mirando a ver si hay licencia de primera ocupación por ejemplo, para ver si está totalmente legalizada, ya que si no me equivoco, cuando se solicita una licencia de obras, presento un proyecto que luego tengo que cumplir ( que se lo digan a Victoriano del Rio ), y que si no cumplo no tengo nada más que una obra ilegal que tengo que adaptar a la legalidad para tener el fin de obra o la primera ocupación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Simpatizante de UpyD 23/03/2011 19:58:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esta claro que la gente que comenta por aquí es ante todo reaccionaria, ya que da igual de lo que se hable en la entrevista, nos quedamos con lo ultimo para atacar por todos los lados a Javier y punto. Y si es mentira, da igual, algo queda. Hay un tufo a PPSOE aquí que no se puede ni aguantar. Solo el sr. jajajajajajajaja en el primer comentario habla de algo de la entrevista que tenga que ver con su contenido político y no con el amarillismo propio de la gente sin argumentos. No coincido con el pero no se trata de coincicdir sino de comentar la noticia. MAMAS hace una petición, se estudiará. UNA y 96 siguen en la tónica después de la desautorización de Begoña.... Uhmmmm ¿Mal asunto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   votoenaranda 24/03/2011 14:33:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
UPD suena a partido chapucero, eso lo 1º ¿quién son? ni idea, no me dicen nada, no sé si son de izquierdas, de derechas, de centro, si quieren legalizar la maría... son un partido borroso luego afirman ser un partido "joven" y me pregunto ¿partido joven y tu cabeza de grupo tiene 50 años? dicen que harán y desharán y que no quieren gastar, pero ¿tampoco van a robar? otra cosa importante; ¿qué me importa a mi si éste señor nació en La Vid, si tiene 50 años, 3 casas, 1 carrera, 2 hijas y 7 perros? su vida me importa una mierda, solo quiero saber si todo lo que dice del ferrocarril, del polígono, de los planes... es verdad y si no quiere, como todos, hacer la 13-14 y, como se dice soezmente en el tema ligues "prometer hasta meter" eso es lo que los votantes queremos saber, 1º de que coño va el partido y 2º si el cabeza de lista es un tio honrado y va a hacer algo por el bien de Aranda y no por su propio bien, no si trabaja, estudia, tiene 7 perros o le gusta el flamenco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   votoenaranda 24/03/2011 14:49:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ahh por cierto ¿Por qué la gente molesta a éste hombre que va 1º de lista y no a los demás del partido? ¿Es que no tiene nuestro bienamado Andres, Ex-RAP, trapitos sucios? Me imagino que los mismos que la gente del PP, del PSOE, de IU y de los demás partidos, como quiera que se llamen; ahora hay variedad donde elegir, el sistema no es bipartidista, hay mucha gente a la que poder criticar cómodamente desde nuestros ordenadores ¿no? como nosostros no vamos a hacer nada por cambiar las cosas y vamos a dejar que nos sigan robando los políticos y no arrglen las cosas... Javier no cuenta con mi apoyo, ni con mi voto, pero, como ya he dicho, me importa una mierda su casa, sus hijas, su coche, si tiene perro o si le gusta el flamenco Hay gente que tendría que mirarse un poco a ellos mismos antes de meter caña a los demás, pero justo los que más hablan son los que más deberían cerrar la boca
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS