Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Jesús Talón PJ presenta en Aranda su primer libro

‘Entropía' es un conjunto de historias llenas de inquietudes, pasiones y experiencias

23/08/2018 9:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El escritor madrileño Jesús Talón PJ se acerca este viernes 24 de agosto hasta Aranda de Duero para presentar su primera incursión profesional en la literatura: ‘Entropía’. Editado por Círculo Rojo el libro contiene un conjunto de historias llenas de simbología en las que el autor ha plasmado sus inquietudes, pasiones y experiencias.

Natural del emblemático barrio de Vallecas (Madrid, 1978), donde continúa residiendo actualmente, Jesús Talón, siempre ha mostrado gran sensibilidad e interés por cualquier forma de expresión artística, reflejándose especialmente en sus dos grandes pasiones: la literatura y la música, cuyo estudio e investigación comienza en la adolescencia. Licenciado en Humanidades, y con cierto bagaje en su formación musical, continúa incorporando a su acervo el estudio de otras disciplinas (dibujo y pintura, interpretación…) que le permitan desarrollar su creatividad y ampliar su capacidad de expresar y comunicar a través del arte. Desde hace años compagina la actuación en Teatro con festivales de Cuentacuentos y con un grupo de música en el cual toca la batería, además de dibujar y escribir interesantes historias llenas de buen humor y a la vez inquietantes.

La cita es este viernes 24 de agosto a las 20h en el Espacio Todo Libro del Centro Isilla en Aranda de Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.