Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Jornada de puertas abiertas en el Vela

Comienza el período de solicitudes

13/03/2019 11:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este jueves 14 de marzo cuando el instituto de Educación Secundaria y Bachillerato Vela Zanetti abra sus puertas para recibir a todas las familias interesadas en conocer el centro. Los futuros alumnos de ESO que deseen acudir tienen una cita a las 17:15 horas. Algo más tarde, a las 18 horas, el turno es de los futuros alumnos de Bachillerato.

Se trata de una actividad que lleva a cabo cada año con el objetivo de abrir un cauce de comunicación entre el centro educativo, las familias y los futuros alumnos, tratando de ofrecer un adecuado conocimiento de sus instalaciones, personal, señas de identidad y oferta educativa, así como un espacio para resolver todas las dudas que puedan surgir respecto al cambio de centro.

 La jornada de puertas abiertas constará de dos partes: en primer lugar se hará  una reunión informativa y, posteriormente, se visitarán las instalaciones del centro. Durante la reunión informativa, entre otras cosas, se ofrecerá toda la información disponible sobre la sección bilingüe en inglés con lo que cuenta el centro.

Y es que entre el 21 de marzo y el 3 de abril estará abierto el plazo para presentar las solicitudes de admisión en los centros educativos de Secundaria y Bachillerato. Los dos colegios públicos más cercanos al Vela, Fernán González, facilitarán una solicitud pregrabada a sus alumnos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.