Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Jornada para abordar la hipoacusia

APSAR celebra esta cita de forma online con una ponencia y una mesa redonda

17/12/2021 9:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La hipoacusia, la incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o ambos oídos, es el tema central que se abordará este viernes 17 de diciembre en la segunda parte de las Jornadas de sensibilización que organiza la Asociación de Personas Sordas de Aranda de Duero y la Ribera (APSAR).  Se trata de la cuarta edición de estas jornadas y si la primera cita se realizaba el pasado 6 de noviembre de forma presencial en la Casa de Cultura, en esta ocasión se celebrará de forma online abierta a la participación de todas aquellas personas que lo deseen.

Raquel Saavedra, integrante de APSAR, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta jornada con una ponencia que explicará qué es la hipoacusia a las 19:30 horas. Media hora después se abrirá una mesa debate sobre la experiencia de la hipoacusia, en la que participarán también Sara Crespo y Noemí Torrijos.

La jornada también dará cabida al entretenimiento, con la participación de Román Mencía a cargo de los chistes y Álvaro Robledo encargado de la magia.

 

Pie de foto: Imagen de la jornada celebrada en la Casa de Cultura de Aranda el pasado 6 de noviembre. / Facebook  Asoc Sordos Aranda Apsar

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.