Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

José Bono se acerca hasta Aranda para mantener un encuentro con los empresarios

09/05/2011 16:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Alrededor de cuarenta empresarios de Aranda y la comarca comían este mediodía en el restaurante Mesón de la Villa con el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, que se ha acercado hasta la capital ribereña para mantener un encuentro con el sector empresarial de la zona. Se trata de la tercera visita que este político socialista realiza a Aranda, en este caso para apoyar la candidatura de Luis Briones al Ayuntamiento del municipio. También la que encabeza María Fernanda Blanco a las Cortes de Castilla y León y que lleva en el número tres a la concejal de Aranda Leonisa Ull.

 

José Bono ha destacado el importante papel que tienen los empresarios para la creación del empleo y para el desarrollo económico de las ciudades y poblaciones en las que asientan sus proyectos. Ha asegurado que en Aranda existe “una complicidad del alcalde con los emprendedores, algo que ha que destacar en un alcalde tan consolidado”. “Hay ciudadanos que se levantan todos los días buscando oportunidades y hay otros que crean las riquezas y las oportunidades que ellos buscan”, ha comentado.

 

Bono ha dejado patente su idea de que “sin empresarios no se puede concebir el progreso”, ya que son ellos “los que tienen que crear el empleo con la ayuda de la administración”. “El PSOE no va a hacer una campaña en contra de quienes crean riqueza y empleo”, ha manifestado.

 

Los empresarios han trasladado al presidente del Congreso la situación económica de la comarca y han reivindicado las infraestructuras necesarias para el desarrollo empresarial, donde algunas de las esperanzas van encaminadas al sector del turismo.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Jose 09/05/2011 21:51:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eso suena a discurso más bien popular que sociolista Bono... Con razón es el más centrista de los socialistas... Respecto a lo de que venga gente así... ¿Para comer y salir en la foto sí, no? Luego de las infraestructuras y proyectos que pide Aranda nasti de plasti...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Licenciado Varela 10/05/2011 18:12:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡¡Hombre, Bono!!! el hombre ALOE VERA, porque cuanto más se le investiga, más propiedades se le descubren. Yeguadas en Toledo, áticos en Madrid, su mujer varias tiendas de Tous en Castilla la Mancha..... Joder, y dice que se ha separado. ja!! Todo el mundo sabe que vive con su mujer igual que siempre, y que lo que intenta es que la separación de bienes con su mujer le salve el pescuezo ante Hacienda. Otro sozialista que huele a mierda que tira para atrás. Vaya recua pasa por Aranda, a saber, Zarrías el corruptín, Valeriano el sindicalista, Bono el Aloe Vera, Dios, a ver si traen a alguien decente y honrado. Que a este paso nos traen al Torete resucitado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS