Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Juan José Lucas apoya la candidatura de González al Ayuntamiento de Aranda de manos del PP

13/05/2011 12:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El senador del PP, Juan José Lucas, se ha acercado este viernes a la capital ribereña para apoyar la candidatura municipal liderada por Raquel González al Ayuntamiento de Aranda y la autonómica que encabeza Juan Vicente Herrera por Burgos que tiene, en su número seis, a la actual procuradora en Cortes Soledad Romeral. Y es que, según ha puesto de manifiesto el propio Lucas, Aranda de Duero representa uno de los puntos importantes para el partido en la comunidad, siendo una de las tres grandes localidades de la región con más de 20.000 habitantes sin se capital de provincia junto a Miranda de Ebro y Ponferrada. Un especial cariño siente, además, el senador por Aranda, lugar al que ha acudido en numerosas ocasiones siendo presidente de Castilla y León.

 

Para Lucas, la candidatura presentada por los populares para Aranda  “es ejemplar y equilibrada”. “Puede ser una candidatura que transforme esta ciudad y la convierta en un lugar de equilibrio para conectar el Sur con el Norte y el Este con el Oeste”, ha señalado, añadiendo que “votar a Raquel supone un acto de identificación con un futuro gobierno nacional que pondrá en marcha muchas cosas paralizadas, respondiendo a las demandas que hagan los ciudadanos”.

 

De esta manera el senador del PP se mostraba en contra del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en manos del PSOE, con una gestión en la que se ha dado, advierte, un choque territorial entre comunidades autónomas “en una acción de formato de reformas estatutarias que nadie pedía”. Otro defecto del PSOE ha sido para Lucas el choque generacional que no ha tenido en cuenta a las personas que lucharon por la democracia y un tercer choque sería el sentimental, provocando enfrentamientos entre la sociedad española donde no los había, como la definición de patria, religión o laicismo, “como si fuera un ingrediente de la vida social cuando eso es íntimo de cada uno”. Además, a acabado diciendo, “un hombre que se presenta con cinco millones de parados debería convocar unas elecciones generales de manera inmediata”.

 

Raquel González ha criticado en su turno de la palabra la gestión y el trabajo de los socialistas en la localidad arandina y, particularmente, del alcalde Luis Briones, que “ha sido un chollo para su partido, pero un fraude para los ciudadanos”.

 

Como solución, la candidata propone a su partido. “Es un partido renovado, con un equipo renovado, que persigue, en definitiva, una Aranda renovada”, ha comentado González, asegurando que el nuevo equipo de gobierno que salga del PP “no cometerá los mismos errores que el actual porque trabajará por y para los ciudadanos, no escurrirá el bulto y no se pondrá del lado de las administraciones cuando estas sean de su color”. También se ha comprometido a luchar “por una Aranda donde nuestros vecinos no tengan que marcharse a trabajar fuera, que tenga cabida para los emprendedores, que sea moderna y esté bien comunicada”.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dela 13/05/2011 18:14:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
lo que hay que leer...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   navazos 13/05/2011 18:46:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me sorprende sobremanera que los dos fichajes estrella del PP, D. Javier Rojas y D. Emilio berzosa, no aparezcan en las imagenes de las actividades electorales del PP ni prodiguen sus intervenciones. ¿Sabe alguien por qué ese sorprendente bajo perfil de ambos candidatos? Esas ausencias de los pilares de la candidatura popular, bien podrían hacerme cuestionar el voto, y no sólo a mí. al final me voy a quedar en casa el domingo 22, al tiempo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Jose 16/05/2011 12:57:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me toca a mí los coj*?%& eso de querer... Si tanto aprecia a la ciudad por qué cuando ha sido presidente ha hecho tan poco por ella? Y al margen de eso, que para el PPCyL es uno de los puntos importantes de la comunidad... sí claro..., por eso hay una variante ya hecha (por no hablar de la autovía donde sus amigos bodegueros han dicho que no y es que no), un hospital comarcal nuevo así como ronda interna, cierre del cinturón norte-este o extensión de un campus universitario... Vamos, el punto más importante de la comunidad para el PP... La de tonterías que se leen en época de campaña electoral... luego el problema es que hay gente que aún se las cree (en ambos sentidos, PP y PSOE)... y así nos va...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.