Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Juan Vicente Herrera apoya la candidatura de González al ayuntamiento arandino

16/05/2011 19:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Alrededor de medio millar de personas acudían esta tarde a la Casa de Cultura de Aranda de Duero para escuchar las palabras del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que apoyan la candidatura de la popular Raquel González al Ayuntamiento de la capital ribereña. También ha buscado en Aranda Herrera el voto para la lista que encabeza él mismo para la Junta de Castilla y León y que cuenta en el número seis con Soledad Romeral.

 

Una intervención, la de Herrera, que ha destacado las apuestas de la Junta de Castilla y León para Aranda de Duero, traducidas, ha explicado, en proyectos tales como el arreglo de la iglesia de San Nicolás de Bari en Sinovas, del patio de Avellaneda en Peñaranda de Duero o la construcción de la sede del Consejo Regulador en Roa de Duero. En Aranda, ha enumerado varias ejecuciones, como el arreglo de la fachada de la iglesia de Santa María, la construcción del CTACYL, la primera fase de la ronde Este o la residencia de la Virgen de las Viñas entre otras.

 

A nivel regional, el presidente que aspira a volver a serlo se ha comprometido en un proyecto de ordenación que pretende impulsar “la mejor prestación de servicios al territorio a través de fórmulas mancomunadas”, compatible con el pacto local que invertirá 1.600 millones de euros en los próximos seis años. Del mismo modo afirma que se implicará en la mejora del transporte a la demanda, en el acceso a la banda ancha, en poner en marcha una nueva tipología de viviendas de protección oficial adecuadas a los jóvenes y “al despliegue de la educación y la sanidad para el mundo rural”.

 

Raquel González ha demostrado esta tarde su buena dialéctica a la hora de enfrentarse al público y de defender su programa electoral “porque quiero a mi pueblo, su progreso y una ciudad que avance de la que estemos todos orgullosos”. También ha arremetido en varias ocasiones contra el PSOE manifestando que “estamos cansados de la política de la familia Ull- Briones desde hace veinte años”. Precisamente en esa línea ha criticado la defensa de Leonisa Ull como alcaldesa “condenándonos a vivir con un hospital reformado”. “La Junta construirá un nuevo hospital para Aranda”, ha asegurado la aspirante a la alcaldía.

 

“El PP es el único que puede dar un vuelco a esta situación”, continuaba González, asegurando que cuenta su partido con proyectos para las familias, empresarios y trabajadores de Aranda en su programa “donde el objeto prioritario es el empleo y para ello contamos con gente preparada”.

 

Raquel González aprovechaba también la visita de Herrera en Aranda, que en su paseo por Aranda se fijó en el muro del escudo que se encuentra junto a Santa María. Le pidió que la Junta permitiese su desmantelamiento para las Edades del Hombre en 2014.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Celta 16/05/2011 23:37:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
medio millar de personas?, como cambia la cosa si en vez de eso dices unos 500 jubilados... xq donde stan las nuevas generaciones?, da la impresión q el pp en la ribera esta en las ultimas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   victornngg 17/05/2011 8:38:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hola Celta con todo mi respeto los de nngg si fuimos en dos fotos de tres que hay aquí salimos vino nuestro presidente provincial y luego a la salida estuvimos haciendonos fotos con Juan Vicente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dela 17/05/2011 10:16:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues no es por faltar pero en las fotos no veo yo nada de junventud, pero cada uno se dirige al votante que tiene, no es nada malo, solo es lo que hay
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   toni 17/05/2011 11:19:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estaria bueno que los de nuevas generaciones del PP no fuerais , pero de publico general al PP la juventud os da la espalda , a ver si nos movilizamos los mas jovenes y quitamos este bipartidismo que la misma m es Pso y PP
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   izagi 17/05/2011 11:39:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
bueno no es por nada pero en las fotos del psoe,solo se ve gente mayor...sera que a la mayoria de jovenes nos importa una mierda los politicos ppsoe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Jose 17/05/2011 13:55:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues malo ha de ser y habrá que matizar tus palabras porque por lo que se ve, a la gente joven en general les importa una mierda el votar en general y la política en particular... Y así es imposible cambiar nada... Luego nos quejaremos. Los únicos que se mueven (y más por inercia y pensamientos trasnochados de derecha e izquierda, son las nngg y las juventudes socialistas... y a mí no me representan, al igual que al 70% de los jóvenes), pero las cosas tienen que cambiar, que parece que con ser ni-ni refugiado en que no hay trabajo y demás, y consumiendo toda la porquería que se nos "da" desde televisión y medios de comunicación, tenemos suficiente... Es muy triste...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.