Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Julieta 21 sustituye a Holly Miranda

La gala final del certamen de monólogos contará con este proyecto del músico José Pérez

28/11/2018 9:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se esperaba que la artista norteamericana Holly Miranda pusiese el toque musical a la gala final del certamen de monólogos que se celebra este miércoles en Aranda de Duero. Pero finalmente, y debido a la cancelación de esta cantante, la concejalía de Promoción, Innovación y Turismo ha optado por contar con la actuación del Grupo de Música Indie ‘Julieta 21’. Se trata del proyecto en solitario del músico José Pérez tras su paso por otras bandas como In Sterio. Con la influencia de The Beatles en su música, comenzó su carrera en solitario con el álbum ‘Equilibrio’ en 2013. A éste, le siguieron ‘Azul Marina’ (2015) y "’Alerta’ (2016).

La apertura de las puertas del auditorio de la Casa de Cultura para acoger esta cita se abren a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

En ella se contará como maestro de ceremonias con el cómico David Navarro y competirán los tres monologuistas que han sido elegidos por el jurado para pasar a la final del concurso: Asun Serra, Jesús Ángel Arriet y Borja Nicolau.

Con esta gala se pone el colofón al ciclo Noviembre Emprendedor organizado por la Concejalía de Promoción e Innovación del Ayuntamiento de Aranda, que ha dado un contenido de emprendimiento a los miércoles de este mes que ahora finaliza y donde se quiere contar con una guinda divertida organizada conjuntamente con la asociación Hijos de la Comedia.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.