Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La AAVV de Santa Catalina anima a participar en el Carnaval

Y abre el plazo de pago de cuotas

25/01/2019 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la asociación de Vecinos del barrio de Santa Catalina se anima a todas las personas que lo deseen, a participan junto a este colectivo en el desfile de Carnaval que se desarrollará por las calles de Aranda el próximo sábado 2 de marzo por la tarde.  La sede de la asociación se encuentra abierta de lunes a viernes de 18 a 20  horas de la tarde para atender a todos aquellos que quieran apuntarse. Es condición indispensable que todos los trajes que se confeccionen sean del mismo estilo.

Cuotas de socios

Por otro lado, la Junta directiva informa que ya está abierto el plazo para abonar la cuota de socios correspondiente a la Asociación de Vecinos del barrio para el año 2019. Asimismo podrán darse de alta como socios todos los vecinos que deseen colaborar en promover mejoras en el barrio y animar la vida social y cultural del vecindario. La cuota anual es de 5 € por familia y el horario para efectuar el pago es de 18 a 20 horas de lunes a viernes hasta el 8 de marzo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.