Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La AECC de Aranda celebra su tradicional jornada de cuestación

Durante la mañana de este sábado se colocarán ocho mesas informativas por las calles de la localidad

01/06/2018 9:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Española Contra el Cáncer -AECC- de Aranda celebra mañana su tradicional jornada de cuestación. Bajo el lema Contigo damos la cara contra el cáncer el colectivo quiere lanzar el mensaje de que “estamos al lado de todas las personas que padecen la enfermedad”.

El día de la cuestación es el momento de mayor movilización de la AECC, cuando se colocan más de 3.000 mesas en toda España, en las que colaboran más de 2.000 personas dando a conocer la actividad que día a día se lleva a cabo en la asociación.

Así, durante toda la mañana de este sábado se instalarán en las calles de la capital ribereña un total de ocho mesas, donde alrededor de cincuenta mujeres voluntarias se acercarán a los vecinos para que estos puedan hacer una aportación solidaria. “A cambio les entregarán nuestra flor de lis, la flor de la esperanza, y una sonrisa en nombre de todas aquellas personas que están sufriendo la enfermedad”, informan desde el colectivo arandino.

 

Fotografía: AECC Burgos

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.