Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La AFA convoca una concentración vecinal por la igualdad laboral

Se ha fijado para las 18:00 horas del 1 de mayo en la Plaza del Trigo

27/04/2018 9:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, que se celebra este martes día 1 de mayo, la Asociación Feminista de Aranda ha convocado una concentración ciudadana para mostrar así su apoyo a la igualdad de derechos en el ámbito laboral.

Con este encuentro vecinal, programado para las 18:00 horas en la Plaza del Trigo, el colectivo quiere dar a conocer su postura frente a esta situación, donde consideran que es de extrema urgencia que se adopten políticas públicas efectivas que acaben con los techos de cristal y la brecha salarial que ya alcanza el 30% en España. “Se prevé que este 1 de mayo sea, de nuevo, una jornada histórica por la participación masiva de colectivos feministas de todo el país en esta reivindicación”, comentan desde la asociación.

Durante el acto está prevista la lectura de un manifiesto y habrá una actividad de lectura participativa abierta al público sobre textos de mujeres, feminismo y trabajo.  De este modo, la AFA quiere animar a que los asistentes participen también con un breve texto sobre estas temáticas y puedan compartirlo públicamente con el resto de ribereños.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.