Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La alcaldesa presenta a los vecinos el proyecto de reurbanización de Ferial Bañuelos

Para las calles Moratín, Juan Padilla y Francisco Maldonado

28/02/2018 10:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras la presentación hace ocho días a los vecinos del barrio de Santa Catalina del proyecto de reurbanización que se prevé realizar en  la calle Avenida de Burgos, este jueves 1 de marzo, la alcaldesa de Aranda vuelve a reunirse con los ciudadanos para presentar un segundo proyecto. Se trata del de reurbanización previsto para las calles Moratín, Juan Padilla y Francisco Maldonado cuyos planos se pondrán sobre la mesa a partir de las 20:30 horas en la sede de la asociación de vecinos del barrio Ferial Bañuelos. Las citas con los ciudadanos finalizarán el próximo 6 de marzo con una reunión en el barrio Allendeduero donde se abordará otra mejora, la de la avenida Castilla.

Los tres proyectos de reurbanización son los que pretende poner en marcha el equipo de gobierno con el objeto de impulsar la regeneración de las zonas urbanas con riesgo de degradación, apostar por la puesta en valor del patrimonio natural y promover la actividad económica local, la iniciativa emprendedora y la igualdad de oportunidades. Para los tres proyectos es necesaria la inversión de más de cinco millones de euros.

 

La intención del equipo de gobierno es incluir en el presupuesto de 2018, aunque aún está por ver si conseguirá el apoyo suficiente, 854.636 euros para ejecutar los arreglos de la avenida de Burgos. Los dos proyectos restantes: Moratín, Juan Padilla y Francisco Maldonado -que requiere una inversión de 2,3 millones de euros-, y Avenida de Castilla –que necesita de 1,8 millones  de euros-, se plantean para los remanentes de 2017 que se deberán aprobar  y para el presupuesto de 2019.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.