Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Amistad celebra su fiesta

Durante todo el fin de semana la peña ha organizado actividades con motivo de su 42 aniversario

27/09/2019 10:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Como cada último fin de semana de septiembre, la peña La Amistad celebra su fiesta, en esta ocación conmemora su 42 aniversario. Durante todo el fin de semana se sucederan las actividades. Se comenzará este viernes 27 a las 22 horas con la tradicional cena de socios en la Botica Vieja y, a partir de las 23:30 discomovil para todo el público en la Plaza de Santa María con Dj Lipín. 

El programa de actos continúa el sábado con una apretada agenda. A las once de la mañana se partirá desde la Botica Vieja con pasacalles hasta la ermita de la Virgen de las Viñas con la charanga de La Amistad. A las 11:30 tradicional ofrenda de flores a la patrona con cántico arandino y a las 12:15 pasacalles de bajada hasta la bodega. Ya en la calle Las Boticas a las 13 horas se celebrará el vermú previo a la comida de hermandad.

Ya por la tarde noche, desde las 21 horas apertura de caste en la Plaza del Trigo y a las 22:30 gran verbena amenizada por la orquesta Media Luna. El domingo se cerrarán los actos de celebración con una comida en la Botica Vieja y a las 16:30 gran gala de los Golden Fox Awards en el mismo escenario. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.