Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Arandina disculpa a De los Mozos asegurando que sus ofensas iban sólo contra un medio

Los trabajadores de la prensa consideran que esa no es razón para proferir esas agresiones verbales y pide una disculpa del entrenador de La Arandina

04/02/2019 21:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde la Arandina C.F. pedimos disculpas públicamente a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o damnificadas, por la forma en la que se han desarrollado los acontecimientos durante los últimos días”. De esta manera el club deportivo contesta a los dos comunicados emitidos por los medios de comunicación y sus profesionales en el que solicitan una disculpa de boca de la persona que ha proferido, en dos ocasiones, amenazas y agresiones verbales contra los medios de comunicación y, muy especialmente, contra el redactor de Deportes de Radio Aranda que preguntó representando al resto de medios al jefe de prensa de la Arandina si se iba a dar respuesta al primero de los comunicados. La persona que emitió tales insultos fue el entrenador del club deportivo, Javier Álvarez de los Mozos, quien a través de la historia de su perfil de Instagram asegura "me reafirmo en todo lo que he dicho, los periodistas de Ser Aranda son eso y muchas cosas mas cosas q no se oyen...". Por su parte, desde la Arandina aseguran que los insultos iban sólo dirigidos a un medio, no al resto.

Ponen de manifiesto desde el club que su único objetivo es “trabajar por el proyecto deportivo que representan todos aquellos que forman parte del club, junto con los cerca de 400 niños y jóvenes que pertenecen a los equipos de las categorías inferiores, así como los componentes de la primera plantilla, cuyo objetivo es lograr el ascenso a Segunda División B”. Y al igual que en comunicado de los propios medios de comunicación, el Club condena las pintadas que han aparecido hoy en El Montecillo contra el entrenador del primer equipo, en las que se lee, literalmente, “muerte a de los Mozos” entre otros insultos. “Nos oponemos a cualquier tipo de violencia ya sea física, verbal o textual en cualquiera de sus manifestaciones. Es inadmisible y deplorable y lamentamos profundamente que continúen las faltas de respeto hacia el club y hacia el entrenador, auspiciadas desde hace meses por parte de algunos sectores”, terminan diciendo en su comunicado.

 

Los medios piden una reunión urgente

Por su parte, los trabajadores de la prensa local consideran insuficiente el comunicado de La Arandina Club de Fútbol “y mantenemos la exigencia de que el entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, se retracte y pida disculpas por las faltas de respeto proferidas al compañero de la Cadena Ser y al sector de la prensa en general”.

Del mismo modo solicitan una reunión en las próximas 24 horas, con una representación de la junta directiva, “con el fin de buscar una solución a un conflicto que no hemos promovido”.

“Si no obtenemos una respuesta satisfactoria a nuestras demandas, los profesionales de la prensa no acudiremos a las ruedas de prensa del citado entrenador y no descartamos emprender otras acciones y buscar el apoyo de otras entidades y organismos como el Consejo Superior de Deportes”, manifiestan los redactores locales dando a conocer su hoja de ruta.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.