Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Arandina reconoce la presunción de inocencia de los jugadores investigados por agresión sexual

El club admite también el despido improcedente de dos de ellos

26/01/2018 14:22 | Redacción DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Arandina CF y los representantes de Lucho y Viti, dos de los investigados por agresión sexual a una menor, han llegado a un acuerdo por el que el club de fútbol admite que el despido de ambos se trata de uno improcedente.

Se trata de un pacto con el que, además de una indemnización de 1.500 euros para cada uno de ellos, la empresa deportiva reconoce su derecho de presunción inocencia. Asunto este último que los abogados encargados de la defensa de Víctor Rodríguez, Viti, Rafael Uriarte y Olga Navarro, entienden como “lo que nos interesa, y no tanto el tema económico”. Los letrados consideran, además, que “es un acuerdo parche, pues tenía que haber sido un despido nulo, pues ha sido arbitrario motivado por una simple denuncia”.

De este modo, se va a evitar que la demanda interpuesta por los dos exblanquiazules llegue ante los tribunales, habiendo quedado el acuerdo ratificado ante la autoridad laboral en el acto de conciliación que tenía lugar esta mañana en la capital ribereña, donde ha quedado también manifestada la intención del club deportivo de no readmitir a los jóvenes en su plantilla.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.