Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Asamblea Feminista de Aranda convoca una concentración ciudadana contra la violencia machista

Servirá como acto de presentación en público de la recién creada agrupación

28/12/2017 10:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La recién creada Asamblea Feminista de Aranda, AFA, ha convocado una concentración ciudadana para este sábado día 30 -a las 19:30 horas en la arandina plaza del Trigo- con el objeto de mostrar su repulsa ante las violencias machistas en todas sus formas.

Durante este acto está prevista la lectura de un manifiesto y se habilitará un pequeño espacio en el que los asistentes podrán reflexionar de manera colectiva sobre esta lacra social.

Esta nueva agrupación ha visto la luz respondiendo a la inquietud de un grupo de personas que han unido sus voces para denunciar la situación que se está viviendo en torno a la denuncia a tres jóvenes deportistas interpuesta por una menor de quince años de edad por una supuesta agresión sexual.

Muy activos en redes sociales, donde poseen perfiles en Twitter y Facebook, apoyan el procedimiento judicial que está teniendo lugar en dicho caso, en el que se ha llevado a cabo la encarcelación provisional de los presuntos culpables.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.