Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui reclama objetos para su segunda tómbola benéfica

27/01/2011 14:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui organiza por segundo año la Tómbola Solidaria con el fin de recabar dinero destinado a las personas que viven en los campamentos de refugiados. Tendrá lugar durante el tercer fin de semana del mes de febrero, pero antes lanza una llamada de atención para que los arandinos y ribereños puedan aportar objetos que ya no utilicen para ponerlos a la venta en este escenario benéfico que se celebrará en la plaza del Trigo.
 
“Queremos que nos traigan cosas como el año pasado; lo que hay en las casas guardado y no se utiliza desde hace años”, explica la presidenta de la Asociación, Raquel Escudero. Cuadros, bandejas, platos, batidoras, juguetes, libros, cosas de decoración, cojines, edredones, toallas, ropa, bolsos, gorros, lámparas, juegos de café, bicis o coches de niño fueron algunas de las cosas que se pudieron a la venta en la primera edición.
 
Los objetos que se aporten pueden llegarse a cualquiera de los tres puntos de recogida que se han dispuesto: Casa de la Juventud, establecimiento Las niñas Zanahoria en la calle Sol de las Moreras, o en Onda Cero Radio, en el primer piso del número 5 de la plaza de La Ribera.
 
 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pues... 27/01/2011 18:38:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
...podemos aportar misería, y un montón de cartillas del paro. Y ellos que aporten las subenciones que se etán llevando de este indigente, nuestro pais.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   CARLOS 27/01/2011 21:04:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Tombola es que estoy en el paro, que no cobro nada, que cuando pido ayudas no me las dan. Y que otros se las estan llevando. Tombola es la que necesito por ser Español, de Castilla y Leó´n y para mas InRI Católico y con bisabuelos españoles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ignorancia 28/01/2011 9:38:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Uffff, cuanto desconocimiento leo... creo que precisamente ellos no son los que han provocado esta situación, pero bueno, como siempre, a por el débil, y mientras nuestros políticos a sus anchas, y sin movilizaciones de este, su pais lleno de ignorantes. En fin, alla cada uno y su responsabilidad moral y ciudadana. Siento el paro actual, pero eso no justifica la lucha por lo que es justo. Nos vemos entonces en las movilizaciones y elecciones por la política que se está haciendo. Yo por si acaso, y mientras tanto.... SAHARA LIBRE YAAAAA!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   .... 28/01/2011 9:55:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
lo que pienso que ya hay suficiente miseria y necesidades en este pais como para tener que andar mandando recursos fuera.hay que dejarse de caprichos y darse cuenta de la realidad,si algun dia nos hace falta no creo que vengan de sahara a ayudarnos...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.