Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Asociación de Gigantes y Cabezudos busca nuevos socios

24/03/2011 15:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Asociación de Gigantes y Cabezudos de Aranda lanza una llamada de atención para aquellas personas que estén dispuestas a formar parte de este colectivo, que en la actualidad cuenta con una treintena de socios. Su presidente, Santiago Bustillo, comenta que son varias las actividades que se organizan durante el año, con salidas a otros municipios españoles, “y no siempre puede ir todo el mundo, por eso es bueno contar con más gente a la que le gusten los gigantes y cabezudos”.
 
Para este viernes 25 de marzo se ha organizado una reunión a la que están convocados todos los interesados e interesadas. Tendrá lugar a las ocho de la tarde en la peña El Niño de la Capea. En el caso de que alguien desee formar parte de la asociación de Gigantes y Cabezudos y no pueda acudir, desde este colectivo se ofrece un número de teléfono al que poder llamar para pedir información. Éste es el 650 239 871.
 
La Asociación de Gigantes y Cabezudos se dedica a dar a conocer los Gigantes y Cabezudos de Aranda de Duero dentro y fuera del municipio. El año pasado, por ejemplo, se encargó de organizar el Tercer Encuentro de Gigantes y Cabezudos en Aguilar de Campoo. Para 2011 está previsto un viaje a Torrelavega.
 
 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ole, ole 24/03/2011 18:18:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡¡VIVAN LOS GIGANTES Y CABEZUDOS DE ARANDA!!! Apuntaros chicos/as, es muy divertido y a la vez gratificante cuando ves a los niños con esas caritas, de verdad, venid a la reunión y enteraos de todo lo que querais sabeer, que para eso estaremos. Y que conste que yo no salgo con ellos por motivos de salud, pero soy simpatizante y no me pierdo minguna de las salidas que hacen a lo largo del año. ANIMAROS !!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Angel 25/03/2011 8:39:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
VIVAN!! Yo he sido cabezudo y gigantón (alcalde) varios años y siempre será una experiencia inolvidable. Muy recomendable, en serio.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.