Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Asociación del Polígono Residencial retoma sus talleres

El lunes abre el plazo de inscripciones

28/09/2022 8:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo lunes 3 de octubre se abre el plazo de inscripciones para participar en los talleres que ha organizado para este curso la Asociación de vecinos del Polígono Residencial. Unas actividades que se retoman ya con normalidad y que darán comienzo dos semanas después, el 17 de octubre. El plazo para matricularse finaliza el 14 de octubre, algo que se podrá hacer en la sede de la asociación de lunes a viernes y de 6 a 7 de la tarde.

Es larga la lista de actividades las que se proponen para este curso, con 16 propuestas a elegir. Entre ellas está bordado de tul, reciclado de textil, corte y confección, patchwork (retacería), labores variadas, manualidades, memoria, cálculo y lenguaje, yoga kundalini, tapicería, principios de sublimación, juegos de mesa, coreografías, guitarra, bailes de salón y grabado en vidrio con ácido.

Además, se añade la organización de excursiones culturales, senderismo, visita a pueblos y conferencias, aparte de la opción que tienen las comunidades vecinales a realizar sus reuniones en el espacio con el que cuentan en la asociación.

Por último, desde la directiva lanzan un mensaje a los vecinos preocupados por los problemas del barrio para que se animen y se hagan socios. “Cuantos más seamos más fuerza tendremos para mejorar nuestro entorno”, aseguran.

Y ofrecen dos canales de comunicación: el correo electrónico  asociacionpoligono1621@gmail.com  y los teléfonos 947 716 419 y 722 322 165.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.