Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La AVA sigue apostando por los murales con nombre de mujer

Este sábado es la cita para echar mano a los pinceles

04/03/2021 8:55 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación de vecinos del barrio Allendeduero (AVA) vuelve a tomar la iniciativa un año más para llevar a cabo la realización de un nuevo mural para conmemorar el Día de la Mujer. Es el segundo año que se realiza esta actividad y la cita es para este sábado 6 de marzo a partir de las 10 de la mañana frente al edificio de Las Francesas. Como la situación este año es excepcional debido a la pandemia, señalan desde la Asociación que es preciso inscribirse previamente con el objetivo de establecer grupos para respetar las normas. Las personas interesadas pueden hacerlo llamando a los teléfonos 609 777 746 o 653 927 329.

Otra de las actividades organizadas desde este colectivo vecinal será la exposición de libros escritos por mujeres ‘Mujeres, escritoras y personajes femeninos: ayer, hoy y mañana’. Se podrán ver en el escaparate de la AVA durante todo el mes de marzo con el objetivo de visibilizar a la mujer en la literatura. Las novelas están cedidas por los vecinos del barrio.

 

 

Concentración de CNT para el domingo

Y pasando del asociacionismo vecinal al sindical, desde CNT Aranda informan sobre su convocatoria a una concentración en la plaza del Trigo con motivo del Día de la Mujer. Tendrá lugar este domingo 7 de marzo a las 13:00. “Animamos a acompañarnos a todos los colectivos, organizaciones e individualidades que se sientan feministas. También quisiéramos recordar que en tiempos de COVID necesitamos de todas las medidas de prevención consabidas para evitar los contagios en concentraciones como esta, como mascarilla y distancia de seguridad”, apuntan.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.