Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La bolsa de empleo para instalaciones deportivas cuenta con 31 personas

Ya se ha creado, como también se ha publicado la lista de los que podrán formar parte de otra bolsa de técnicos de turismo

06/09/2022 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

31 de los 41 aspirantes a formar parte de la bolsa de empleo para personal laboral con carácter temporal para conserje y personal de instalaciones deportivas han resultado aptos tras el ejercicio al que se sometían todos ellos ayer lunes. Así, una vez conocida la puntuación del examen y realizada la valoración de los méritos de los aprobados, el Ayuntamiento de Aranda de Duero cuenta con una bolsa formada por 31 personas para servirse de ella en caso de que fuese necesario para sustituciones.

Del mismo modo, la administración local ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para constituir una segunda bolsa de empleo, en este caso para técnicos de turismo. De las 8 aspirantes han sido seis las que entran en la lista de admitidos, quedando una de ellas inadmitida provisionalmente porque no ha justificado adecuadamente el nivel B2 de inglés. Por su parte la que resta queda excluida definitivamente porque no presentó el nivel de idioma y presentaba la solicitud incompleta.

En este caso, el de técnicos de turismo, se abre a partir de hoy un plazo de cinco días hábiles para la subsanaciones o reclamaciones.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   paisano 06/09/2022 14:54:21
 
Serán multiusos para Obras también
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.