Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La calle Silverio Velasco, por fin abierta al completo

Con la apertura del tramo entre Pedrote y Carrequemada

15/05/2020 8:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mucho tiempo ha costado, pero por fin desde este jueves los ciudadanos hemos podido ver que por fin la calle Don Silverio Velasco del barrio de Santa Catalina se ha abierto al tráfico y al paso de peatones, una actuación muy demandada por los vecinos de este barrio.

Fue en enero de 2008 cuando se abría este expediente y su larga trayectoria en el tiempo se ha debido principalmente  a la variación que existía en la ubicación del vial sobre los planos. No coincidía la realidad con los planos para los que se otorgó la licencia de urbanización. Para paliar ese desajuste, de unos 23 metros cuadrados, se tuvo que realizar un nuevo replanteo de los metros que pertenecían a los propietarios y los que eran del Ayuntamiento. 

No fue hasta el mes de junio de 2019 cuando se hacía pública la aprobación definitiva el proyecto de urbanización de la unidad de actuación Obispo Velasco con el modificado sobre la reparcelación de esta área, algo que dio paso al avance del  expediente, recepcionando así el Ayuntamiento la obra.

Es ahora cuando se ha abierto el tramo que se encontraba cerrado al paso, el que une las calles Pedrote y Carrrequemada, que va a ayudar a paliar algunos problemas de circulación. La calle Silverio Velasco permite la circulación en un único sentido y comienza en la calle Sol de las Moreras finalizando en la calle Carrequemada.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 15/05/2020 8:58:00
 
Pues quien aparque su coche a la salida de esta calle en la calle Carrequemada, que cuente con una abolladura involuntaria segura, ya que lo han dejado sin ángulo para poder realizar el giro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Domi 15/05/2020 15:37:48
 
... Y digo yo. ¡¡No deberían estar vallados los solares que están a ambos lados de la calzada!! ?? Creo que los solares tienen que estar vallados por los propietarios
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Shisha 16/05/2020 8:42:49
 
Qué buena noticia ! Por fin !
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Cat Noir 18/05/2020 8:31:25
 
Ya era hora!!! A ver si lo siguiente es la circunvalación de ADC Michelin a carretera la Calabaza , nuevo hospital con medic@s suficientes, test PCR para cualquiera q lo necesite etc etc.
Aprovecho para decir q el equipo de gobierno de Aranda necesita salir ya. Están instalados en la más absoluta inoperatividad y visten como viejos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.