Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La Cámara de Comercio propone una formación de auxiliar de almacén para los jóvenes desempleados

Deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

16/01/2018 12:50 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aquellos jóvenes desempleados que posean menos de treinta años y que se encuentren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán cursar la próxima actividad formativa que la Cámara de Comercio ha puesto en marcha de manera gratuita para este público, auxiliar de almacén.

Se trata de un programa integral de cualificación y empleo de 185 horas de duración y que se va a impartir a partir de febrero en la delegación que la entidad posee en la capital ribereña. A través del mismo, los jóvenes podrán adquirir conocimientos sobre el manejo de carretillas elevadoras, la manipulación de alimentos, la autonomía e iniciativa personal o sobre cómo hacer frente a entrevistas personales, entre otros.

De este modo, los interesados en formar parte este proyecto, ya pueden solicitar más información acudiendo a las oficinas de la plaza San Esteban de Aranda o a través del número de teléfono 947 546 461.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.