Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La candidata del PP, Raquel González cierra las entrevistas de Diario de Campaña

Alcaldesa durante los últimos ocho años, pretende revalidar su puesto

16/05/2019 18:30 | SUSANA GUTIÉRREZ
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Los candidatos de las siete formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales: Partido Popular, Partido Socialista, Podemos, Renovación Arandina Progresistas, Ciudadanos, Izquierda Unida y VOX, han contestado a las preguntas de Diario de la Ribera en la entrevista de Diario de Campaña. La candidata del Partido Popular y actual alcaldesa, Raquel González cierra estos cuestionarios realizados con motivo de la próxima cita con las urnas del 26 de mayo.

Después de encadenar, por primera vez en la historia de la democracia en Aranda, dos mandatos consecutivos en el gobierno, Raquel González aspira a revalidar su puesto al frente del Consistorio. Defiende su gestión en los últimos años, pero se enfrenta también al desgaste de gobierno y la tendencia nacional a la baja del Partido Popular. La entrevista está planteada de una forma dinámica con dos partes diferenciadas. Primero un test que acercará a la persona, para luego dar paso a un cuestionario donde se ahondará en el modelo de ciudad.

Los cuestionarios, grabados todos en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. 

Foto Noticia
 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Lekue 16/05/2019 20:53:34
 
Parece un corto de ciencia ficción
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Charly 16/05/2019 22:02:39
 
Las politicas son las que son con sus aciertos y desaciertos asi pues hasta otra Raquel porque me da que este año tienes todo en contra como le paso a Briones hace 8 años
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   La trituradora 17/05/2019 0:12:28
 
Au 88revoir Raquel, a trabajar otra vez d abogada, se acaba la sopa boba
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Rubén Seguí 17/05/2019 1:23:11
 
No comparto las ideas y conclusiones que expone, así como me parece que en algunos méritos que os adjudicáis pues creo que es el trabajo de muchos más políticos y profesionales. En fin, no va conmigo ese estilo de política ni de consensuar. Suerte, sin más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   dela 17/05/2019 9:49:22
 
Yo solo se que Aranda cada vez esta peor, mas sucia y no veo que baje el paro por ningún lado. No me da ninguna confianza esta persona. Creo que solo esta por cobrar su sueldo todos los meses en vez de por mejorar el pueblo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Carmina 17/05/2019 12:18:15
 
Raquel cariño llevas dos legislaturas de alcaldesa y antes te cuento al menos 4 años de oposición ¿Otros 4 años más? Me parece mucho ya corazón.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.