Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La candidata del PSOE, Mar Alcalde presenta su propuesta en Diario de Campaña

La líder de grupo mayoritario de la oposición aspira a cambiar el gobierno municipal el 26M

16/05/2019 21:59 | SUSANA GUTIÉRREZ

La cuenta atrás para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo sigue adelante, y los candidatos de los diversos partidos políticos apuran la campaña para explicar su propuesta a los ciudadanos. El Partido Socialista, grupo mayoritario de la oposición, aspira a dar un giro al gobierno municipal en los comicios y recobrar el poder después de ocho años. Su candidata, Mar Alcalde, cabeza de lista por segunda vez, confía en tener el apoyo de los ciudadanos, siguiendo también la tendencia nacional de las elecciones Gerales.

Mar Alcalde contesta a las preguntas de Diario de Campaña en un formato de entrevista agil y dinámico. Primero un test rápido acerca más a la persona del candidato, para luego dar paso a un cuestionario que acerca al modelo de ciudad y futura gestión. Las entrevistas, grabados todas en el mismo día, se ubican en un escenario excepcional y acogedor, Finca Torremilanos. La productora, Elit Studio ha sido la encargada de la grabación, edición y montaje. 

Diariamente se han ido publicando dos entrevistas, en horario de mañana y de tarde respectivamente. Este jueves le toca al turno a los dos paritdos mayoritarios, Partido Socialista y Partido Popular.

Foto Noticia
 
11 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#11   OTERO 18/05/2019 21:33:39
 
Creo que a pesar de presumir, teneis poco de que hacerlo ya que llevais estos 8 y los anteriores de fracaso vuestro , por no hacer lo que debiais o habeis actuado negligentemente. Una cosa es que el Hospital no se hizo en su dia, (30 años), por la poca vision de una alcaldesa que se acaba de ir ahora, luego no entiendo que ha aportado hasta ahora. El tema de la plaza de toros , es vuestro y el PP, con unas movidas y llevadas, algo al menos sin explicar. Proincove es cosa vuestra sin entender porque se valora un terreno que no era edificable, creo ,y de pocos metros, en una cuantia tan desproporcionada, que no se ha sabido quien hizo la valoracion y lo que se ha generado por no actuar judicialmente y como el PP con prepotencia, De los ultimos 8 creo que por dejadez no habeis defendido los intereses a mi entender de este pueblo y asi nos va . Una pena que a nivel nacional esteis mejor que lo que demostrais aqui , con el tiempo que llevais en esto . El 26 veremos
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.