Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La cita con las Tapas este año será el último fin de semana de marzo

Como novedad se suprime la Tapa de Oro

25/02/2019 11:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más de medio centenar de establecimientos participarán en el concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas que la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera ha organizado para este año. Una cita que cumple su mayoría de edad y que en esta ocasión se desarrollará entre el 22 y el 31 de marzo, dos semanas antes de que comience la campaña de Semana Santa.

El pasado 8 de febrero concluía el plazo de inscripción de esta cita culinaria con los pequeños platos como protagonistas. Como novedad, los organizadores suprimen la Tapa de Oro del concurso, manteniendo el resto de categorías: tapa fría, tapa caliente y original. También se otorgará un reconocimiento a una institución que trabaje promocionando la gastronomía. Y para potenciar las consumiciones en los establecimientos participantes de fuera de Aranda, será obligatorio para entrar en el sorteo de lotes de regalo tener algún sello de establecimientos de la comarca.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.