Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Ciudad Europea del Vino bajo la mirada de Nano Arribas en INTUR

Pintará un mural durante los cuatro días que dure la feria

18/11/2019 11:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El stand de Aranda de Duero en la próxima Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) contará con una novedosa actividad, la protagonizada por el artista arandino Nano Arribas Lázaro, al que la Concejalía de Promoción del Ayuntamiento ha encargado la realización de un mural que hará referencia al protagonismo que tendrá la ciudad el próximo año al convertirse en la ciudad Europea del Vino. Una obra en la que trabajará en directo bajo la mirada de los visitantes durante toda la feria que ocupará 10 metros de ancho por 3 de alto.
La concejal del área, Olga Maderuelo, ha presentado el stand de Aranda en INTUR, que volverá a ocupar el espacio 442 del pabellón 4 de la feria de muestras de Valladolid del 21 al 24 de noviembre. “La idea es que la gente no venga solo el primer día, sino que se cree una curiosidad para que el espectados regrese para ver cómo va quedando”, señala la edil popular.
El stand, de 30 metros cuadrados, contará con dos espacios definidos, uno dedicado al mural y otro donde se ofrecerán catas a ciegas con vinos de la denominación de origen Ribera del Duero con premios para los participantes. La feria de INTUR se puede visitar el jueves y el viernes de 9:30 a 18:30 horas y el sábado y domingo de 10:30 a 20:30 horas.


A Bruselas para recoger la denominación
Y este miércoles, Olga Maderuelo, junto a la alcaldesa Raquel González acudirán al Parlamento Europeo, en Bruselas, para recoger el nombramiento oficial de Ciudad Europea del Vino 2020. Será a las 17 horas cuando, acompañadas de los miembros de la Junta de RECEVIN (Red Europea de las Ciudades del Vino) y de europarlamentarios, pedirán el apoyo de estos últimos para las ciudades europeas del vino. Aranda, junto a la ciudad moldava de Cricova serán las que representen en 2020 a esas ciudades.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.