La comisaría de policía local podrá estar finalizada este verano

El término de las obras se adelanta aún más, cuando la fecha tope estaba en diciembre

27/03/2023 10:33 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El plazo para finalizar las obras de la nueva comisaría de policía local finalizaba en diciembre de 2023 y hace unos meses se aseguró que podrían estar concluidas en octubre. Ahora, desde la empresa constructora aseguran que los trabajos llevan buen ritmo y que se adelantará aun más su término a este verano. Las instalaciones municipales han recibido esta mañana la visita de un buen número de agentes y de la corporación arandina, y han podido conocer el buen ritmo de la construcción.

“La obra está prácticamente concluida a falta de los últimos retoques, en el exterior para finalizar la urbanización y en el interior con respecto a la instalación de seguridad y de cámaras”, explica el arquitecto de la firma Barrio y Cameno, José Cameno, que se encarga de la dirección de la obra, de la que se ocupa la empresa arandina Peache.

 

 

Queda por contratar ahora el contenido del inmueble. Para ello las previsiones son también buenas. El concejal de contratación, Francisco Martín Hontoria, asegura que el pliego está ya casi elaborado y que “no va a retrasar la apertura de la nueva comisaría”.

Se trata de un proyecto que se centra en la planta principal de la comisaría, que contará con una zona pública de recepción de los usuarios, otra semipública con oficinas y una tercera totalmente restringida, que su uso será en exclusiva para el uso de los agentes.

El edificio cuenta con una planta baja que queda totalmente diáfana, donde en una segunda fase, si se plantea, se ubicará un gimnasio, un almacén y se instalará un ascensor que una las dos plantas.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Burgos15 28/03/2023 0:11:05
 
Ahora no hay comentarios malos por aquí.
Si fuera al revés, que se retrasan 1 o más meses ya estaría por aquí la gente criticando
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Burgos15 28/03/2023 0:11:23
 
Buenas noticias 👏👏👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Karua 28/03/2023 9:32:21
 
#1 Burgos15 Esta es una buena noticia, que debe de ser lo normal, lo que no procede es que aquí se haga visita y a otras obras no,
y quien merece el aplauso no son los políticos si no la empresa constructora , los políticos llevan 4 años de retraso en este proyecto por lo tanto + pitos y - aplausos para ellos y un aplauso a la gestión de la constructora por que las obras vayan a buen ritmo, eso se ha conseguido con organización y control, cosa que falta en el ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ciudadano 28/03/2023 21:46:37
 
Bueno...primero habrá que terminarlo y después celebrarlo...así estamos celebrando antes de terminar....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.