Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La coordinadora por la Sanidad acudirá a la manifestación de Valladolid

Fletará autobuses para los ribereños que deseen participar

09/01/2019 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya lo hizo hace ahora un año, y lo volverá a repetir el próximo sábado 26 de enero. Los colectivos que forman parte de la coordinadora por la Sanidad unen de nuevo sus esfuerzos para organizar un viaje a Valladolid para participar en la manifestación por la Sanidad que saldrá de la plaza Colón a partir de las doce del mediodía convocada por las distintas plataformas regionales en Defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León.

Es a partir de ahora cuando se comienzan a repartir los billetes para acudir a la cita en autobuses que saldrán de la capital ribereña a las 9:30 de la mañana desde Santa Catalina, Jardines de Don Diego y Tamaca. El regreso se prevé a las 17 horas.

Los vecinos de los barrios de Santa Catalina, Sinovas, Ferial y Zona Centro pueden apuntarse en la sede del Ferial los jueves a partir de las 4 de la tarde. También en el local de la asociación de la Zona Centro los lunes y jueves de 7 a 8 de la tarde. Los vecinos del resto de barrios pueden inscribirse en sus respectivas asociaciones todos los días de 6 a 8 de la tarde.

Desde la coordinadora hacen un llamamiento a los residentes en las zonas rurales que quieran acudir, pudiéndose apuntar en cualquier asociación o llamando al teléfono 696929506, diciendo cuantos acuden y lugar donde cogen el bus. Si es posible, se recomienda que lleven una pancarta que identifique a su pueblo. Y para todos los participantes se pide que, en la medida que puedan, acudan con la camiseta blanca del hospital o ropa blanca.

Unos autobuses cuyo pago esperan que sea sufragado por los grupos municipales. El pasado 12 de diciembre se les envió una petición y, a día de hoy, anuncian, solo han contestado de forma positiva las agrupaciones de Ciudadanos y Si se Puede. “Esperamos y deseamos que el resto se sume a la causa”, comentan.

Pie de foto: Imagen de la manifestación de 2018 a la que acudieron más de 300 personas de la comarca. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.