Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La directora general de la Guardia Civil elige Aranda para felicitar la Navidad

Un encuentro que se ha mantenido por videoconferencia

23/12/2022 7:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con ocasión de las fiestas navideñas, se ha desarrollado una videoconferencia durante la dirigida por la directora general del Cuerpo, María Gámez, en la que han participado los mandos del destacamento de Tráfico de Aranda de Duero.

Y es que, en la provincia de Burgos, ha sido seleccionado el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda de Duero, por lo que el teniente jefe de esta Unidad y varios efectivos destinados en ella han sido personalmente felicitados por la directora general, María Gámez, con la que han intercambiado impresiones.

Respecto al Destacamento de Aranda de Duero, Gámez ha destacado que “la seguridad vial se encuentra en buenas manos cuando están en carretera, resaltando la labor preventiva desarrollada especialmente durante la pandemia, estando tan presente en todas las vías de comunicación”.

Junto a los integrantes arandinos, en esta comunicación han participado las unidades de Bétera (Valencia), Frenegal de la Sierra (Badajoz), Cancienes (Gijón), Córdoba, Potes (Cantabria), Barcelona, Nouadhibou (Mauritania) y Líbano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.