Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La documentación del nuevo PGOU ya ha sido entregada

Un refundido que incluye las alegaciones aceptadas en su primera aprobación inicial

18/06/2020 14:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ya cuenta en sus manos con el proyecto modificado del Plan General de Ordenación Urbana que tendrá que pasar nuevamente por el proceso de aprobación inicial con su mes y medio de exposición pública a continuación.

Y es que la revocación del acuerdo que se adoptaba en octubre de 2014 donde se aprobaba la revisión del PGOU ha hecho necesario volver a invertir tiempo y dinero para que la empresa que se encargó de la elaboración del nuevo plan haya podido realizar un refundido añadiendo aquellas alegaciones tenidas en cuenta en el primer intento. Es ahora cuando ese refundido se ha entregado a la concejalía de Urbanismo para que, una vez estudiado en la comisión correspondiente, vuelva a ser protagonista de una sesión plenaria para su aprobación inicial.

A partir de ahí, mes y medio de exposición pública para abrir nuevamente el turno a posibles alegaciones, aunque desde el equipo de gobierno prevén que serán pocas, ya que las que se presentaron en la primera ocasión y fueron aceptadas ya han sido incluidas en el nuevo documento.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.