Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La escuela Antonio Baciero ya tiene profesores de trombón y tuba y guitarra flamenca

Los dos profesionales se acogerán a un régimen de contratación laboral por interinidad

01/02/2018 12:59 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Tribunal calificador que ha formado parte del proceso de selección de dos profesores de música en las especialidades de trombón y tuba y guitarra flamenca para la escuela municipal Antonio Baciero ha propuesto, finalmente, a dos candidatos para que desempeñen dichas funciones.

Así, María José Úcar, que ha formado parte de la banda municipal de música de Soria, y Jesús Martín Díez serán los responsables de sendas áreas al haber alcanzado la puntuación máxima en unas pruebas que han consistido en la interpretación de dos piezas musicales de libre elección, así como en la presentación de méritos en ambas especialidades culturales. Los dos profesionales se acogerán a un régimen de contratación laboral por interinidad.

De igual manera, se ha previsto la creación de una bolsa de empleo para la modalidad de trombón y tuba con los otros nueve aspirantes que han optado a la plaza con el fin de prever futuras contrataciones. En el caso de la especialidad de guitarra flamenca no ha sido posible, pues el seleccionado ha sido el único profesional que se ha presentado al proceso.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.