Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

La escuela de Folklore ya cuenta con un nuevo profesor de dulzaina

La bolsa de empleo para futuras contrataciones ha quedado constituida con tres integrantes

15/05/2018 12:25 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La escuela de Folklore de Aranda ya tiene nuevo profesor de dulzaina. Juan Carlos Martín Rodríguez será el encargado de suplir el periodo de excedencia del maestro titular, cuya reincorporación se producirá en septiembre de 2019.

El Ayuntamiento de la capital ribereña ha dado a conocer tanto el nombre del profesional que va a ocupar el puesto como de los tres integrantes que conformarán la bolsa de empleo en previsión de las necesidades que puedan surgir en un futuro.

El nuevo maestro, que ha sido valorado tanto por sus méritos como en una prueba en la que los aspirantes tuvieron que interpretar tres piezas folclóricas distintas elegidas por ellos mismos, deberá ahora realizar labores de enseñanza musical, realización de actuaciones en los lugares para los que fuera requerido, investigación en raíces folklóricas, tareas auxiliares de apoyo administrativo y, por supuesto, de preparación de las clases. El régimen de contratación será laboral de 37,3 horas semanales distribuidas en función de las necesidades del servicio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.