Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Escuela municipal de cerámica de Aranda retoma el curso

El periodo de inscripciones se encuentra abierto

29/09/2021 8:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana jueves finaliza el plazo de inscripciones para realizar alguno de los talleres que oferta el Ayuntamiento de Aranda de Duero desde la Escuela municipal de Cerámica. Son un total de seis los que se proponen, de dos horas semanales cada uno, para este curso.

El director de la Escuela. Miguel Ángel Martínez Delso, será el encargado de impartir el taller de cerámica con dos horarios a elegir, a las 17 y a las 19:15 horas. Y también a elegir es el día de la semana, ya que se proponen los lunes y los martes.

El curso de restauración y técnicas decorativas corre a cargo de Gerardo rubia Gallego, que dará tres sesiones los jueves: a las 11, a las 16 y a las 18:15 horas.

Por su parte, el taller de cómic será impartido por Fernando Martín los miércoles a las 19 horas. Y Daniel Manfredi dirigirá el de pintura. Bien los martes, jueves o viernes a  las 10:30 horas, los lunes o martes a las 17:15 horas o los lunes a las 19:30 horas.

 

Talleres para niños

Los más pequeños, a partir de 7 años, tienen la oportunidad de acudir también a la escuela de cerámica. Para ellos se ofertan los cursos de cerámica y pintura.

Daniel Manfredi se encargará del de pintura, los viernes a las 17:30 horas, y Mª del Val Gil del de cerámica. También los viernes pero a las 17 horas.

La instancia, junto con el DNI,  se puede presentar presencialmente en la Casa de la Juventud del edificio El Molino, en el registro del Ayuntamiento o de forma online a través de la sede electrónica.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.