Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Feria del Vehículo de Ocasión llega a finales de mes convirtiéndose en un evento consolidado

16/05/2011 12:49 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

{vimeo}23792499{/vimeo}



El último fin de semana de mayo, los días 27, 28 y 29, se celebrará en Aranda de Duero la Feria del Vehículo de Ocasión. Será la tercera edición de esta cita anual que ya se ha consolidado, en la que participarán trece expositores, los mismos que el año pasado. Ellos se repartirán por sorteo los 4.500 metros cuadrados del interior del recinto ferial permanente y los 10.000 de su exterior.

 

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de esta Feria, que organiza el Ayuntamiento de Aranda de Duero con la ayuda del sector de automóvil en Aranda y en la que colabora Caja de Burgos.

 

La concejal de Ferias, Mar Chamorro, destaca que se trata de una cita en la que sólo participan concesionarios oficiales, agentes autorizados y empresas de coches de ocasión que mantienen un servicio post venta en Aranda de Duero. “La feria responde a la intención por parte del Ayuntamiento de dinamizar los distintos sectores económicos de la localidad, un evento que ya se ha consolidado y que pasa a engrosar el número de certámenes de la ciudad”, comenta la edil socialista.

 

Por su parte, el representante de los concesionarios, Javier Benito, subraya el hecho de que todos los vehículos que se ponen a la venta en la feria cuentan con las garantías de las casas oficiales “y respondemos de lo que vendamos con garantía”.

 

Apunta Benito que el estado del sector de automóvil en Aranda se iguala al del resto del país donde “es verdaderamente preocupante”. Opina que la Feria es una oportunidad para los concesionarios, pero también para las personas que se acerquen hasta allí con el ánimo de comprar un vehículo, ya que son muchas las ventajas con que cuentan estos coches de kilómetro cero o segunda mano. En cuanto al vehículo nuevo, piensa que el sector ya cuenta con la feria de Fiduero, en septiembre, “donde quien quiere la aprovecha y quien no quiere no va”.

 

El presupuesto de la Feria disminuye en 1.000 euros el del año pasado, llegando los gastos a los 23.000 euros. Cada participante aporta 600 euros.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 17/05/2011 11:42:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vehicu.los de ocasion desde EEUU transporte incluido desde 3000 euros,cochazos,y coches para arreglar desde 300 euros...a ver si aprendemos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.