Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Filarmónica acerca al pianista Sebastiano Brusco a Aranda

Ofrece su segundo concierto en la capital ribereña

18/01/2023 13:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras su paso en enero de 2021, el pianista Sebastiano Brusco vuelve a recalar en Aranda de Duero de la mano de la Sociedad Filarmónica Castellana de la capital ribereña. Será con un concierto que protagonizará este jueves 19 de enero, a las 19:30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura.

Sebastiano Brusco es un pianista ecléctico y un intérprete refinado capaz de componer e improvisar. Formado con ilustres pianistas, herederos de prestigiosas escuelas, consolida su personalidad artística a través de una búsqueda antiacadémica de su propia estética estilística, sin comprometer nunca. Lo que se aprecia en sus interpretaciones es ante todo una auténtica forma de tocar, que tiene como objetivo la comunicabilidad del lenguaje musical. Ganador de multitud de concursos nacionales e internacionales, como solista, ha actuado con importantes orquestas italianas e internacionales.

El programa que presenta en Aranda de Duero este jueves comenzará con la sonata n. 12, A maj K. 332 de Mozart, con un allegro, un adagio y el allegro Assai. Referente a la nocturna op 27 n 2 de Chopin Nocturne incluirá los estudios op 25 n 1 y op 10 n 5.

El concierto continuará con el Drei Klavierestüke D.946 de F. Schubert.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.