Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La formación militar acude a la Feria de la Orientación Universitaria

Se celebra este jueves en Aranda

13/11/2019 13:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La principal novedad de la Feria de Orientación Universitaria de este año será la presencia por primera vez en Aranda del área de reclutamiento de la subdelegación de Defensa en Burgos. De esta manera se informará a los jóvenes que acudan a esta cita que la formación militar es una opción más a tener en cuenta de cara al futuro profesional.

La feria, que celebra su séptima edición, tendrá lugar este jueves 14 de noviembre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Aranda con la presencia de 12 universidades y centros formativos. Al área de reclutamiento se unen las universidades de Cantabria,  Nebrija, Europea de Madrid, Europea Miguel de Cervantes (UEMC), a Distancia de Madrid (UDIMA), Pontifica de Salamanca, IE University de Segovia y Madrid, Católica de Ávila (UCAV), de Burgos (UBU), Complutense  Madrid y la extensión de la UNED en Aranda de Duero.

Por el momento son cinco institutos de la comarca los que han confirmado su asistencia: Ribera del Duero de Roa, El Empecinado, Sandoval y Rojas, Vela Zanetti y Centro San Gabriel con la presencia de más de tres centenares de alumnos, pero la Feria se encuentra abierta al público en horario de 9:30 a 14:30 por la mañana y de 16 a 17:30 horas por la tarde.

Ya más tarde, a las 20 horas en la Casa de la Cultura, la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Burgos Verónica Calderón Carpintero ofrecerá una charla informativa para hablar de la Universidad de Burgos como una opción para estudiar cercana, internacional y de calidad.

Imagen: Alumnos militares. / Ejército de Tierra

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.