Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro dona sus beneficios de la lotería a Cáritas

Ante la imposibilidad de celebrar su ensayo solidario no quiere dejar de colaborar con esta entidad

22/03/2021 8:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro ha entregado este fin de semana a Cáritas Arciprestal de Aranda un cheque por valor de 3.000 euros. Y es que si este año los miembros de la banda y cornetas de esta cofradía no han podido salir a la calle para llevar a cabo el tradicional Ensayo Solidario con la recogida de alimentos y productos de limpieza para distribuirlos entre las familias más necesitadas de la comarca, sí que se ha querido seguir apoyando a este colectivo donando el beneficio que se obtenía por la venta de papeletas del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia Parroquial de Santo Domingo, lugar donde el Jueves Santo se expondrá la imagen del Cristo del Milagro que, por tercer año no podrá salir a la calle durante la semana Santa. 2020 y 2021 debido al coronavirus, pero a ello se suma la imposibilidad de hacerlo en 2019 a causa de la lluvia.Se podrá ver desde la calle, sin necesidad de acceder al interior del templo. 

Son 7 años los que la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro lleva organizando, dentro de los actos conmemorativos del aniversario de su fundación, una recogida de alimentos a beneficio del banco de alimentos de Cáritas. Una actividad que espera recuperar en 2022.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección